Consigue esta cámara réflex de Canon y un kit de viaje con 230 euros de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a esta oferta de El Corte Inglés puedes comprar todo un kit de Canon con un 44% de descuento. Junto a la cámara réflex Canon EOS 4000D, dos objetivos, una tarjeta de 16 GB y una mochila para que puedas llevarlo al completo allá donde vayas.

La cámara de la mítica firma llega con 18 megapíxeles y capacidad de grabar vídeos en Full HD. Además, y gracias a su compatibilidad con smartphones, podrás capturar imágenes de forma remota y configurarla a tu gusto junto a la aplicación Canon Camera Connect.

Canon EOS 4000D

Sácale todo el partido al kit de Canon

La cámara réflex de Canon es fácil de utilizar, llega con controles intuitivos pensados para los que buscan iniciarse en el mundo de la fotografía. Podrás hacer fotografías en modo automático si no quieres complicarte, pero también tendrás la posibilidad de tomar el control manual. Su sensor APS-C de 18 megapíxeles dará buenos resultados hasta en condiciones de baja luminosidad y te permitirá crear atractivos fondos desenfocados.

Despreocúpate al capturar escenas complicadas, su sistema Scene Intelligent Auto se encargará de los resultados sean los más idóneos. Por otro lado, el modo Creative Auto añadirá todo tipo de filtros para que consigas tomas espectaculares.

Como hemos dicho, la aplicación Canon Camera Connect te ayudará sacarle más partido junto a tu smartphone. Podrás transferir fotos y vídeos al instante a tu móvil y compartirlas de forma sencilla en las redes sociales. Además, estarán siempre seguras en una copia de seguridad en la nube.

Te puede interesar: El móvil Android más vendido del momento baja de los 300 euros, ¡aprovecha!

Junto a la Canon EOS 4000D, dos objetivos para abrir tus posibilidades (EF 18-55 + EF 75-300), una tarjeta de 16 GB y una mochila diseñada para que todo lo necesario viaje contigo. No te lo pienses demasiado, su descuento es de más de 230 euros.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion