La aspiradora convertible de MIUI por solo 76 euros: potente y muy práctica

Aunque no tiene nada que ver con Xiaomi, comparte la brutal relación calidad-precio de la marca.

La aspiradora convertible de MIUI por solo 76 euros: potente y muy práctica
Si buscas un aspirador escoba asequible y de calidad, este modelo de MIUI es una compra 100% recomendada

El mundo de las aspiradoras escobas asequibles tiene un nuevo chollo que entra pisando fuerte. Si estás buscando un aspirador de mano convertible barato y con un mínimo de calidad hoy estás de enhorabuena.

Por tiempo limitado AliExpress Plaza ha desplomado el precio de uno de los modelos más prácticos y versátiles, el MIUI LW-S2002B. Con un precio habitual que ronda los 150 euros, puedes comprarlo ahora por 76 euros, un importe de absoluta locura para un electrodoméstico de estas características.

De cara a comprarlo por este precio mínimo limitado, únicamente tendrás que aplicar todos los cupones que el vendedor ofrece, los cuales encontrarás disponibles en la propia página del producto de AliExpress. Más fácil imposible.

MIUI LW-S2002B

Además, sobra decir que el aspirador cuenta con todas las ventajas de Plaza por lo que además de enviarse desde almacenes europeos (olvídate de pagar tasas aduaneras), tendrás la devolución incluida hasta dos semanas después de tu compra.

Compra la MIUI LW-S2002B por 76 euros en AliExpress Plaza

¿Y que tiene este MIUI LW-S2002B de especial? Pues básicamente condensa un buen montón de funcionalidades a un precio de derribo, y es que te será difícil encontrar un aspirador escoba básico por este importe.

Para empezar, mantiene un peso de solo 1,1 kilos, por lo que podrás usarlo sin esfuerzo para aspirar cualquier rincón de tu casa, techos y cortinas incluidos. Además, se maneja y se monta de manera muy fácil, un plus la mar de valioso que nos ayudará a sacarle mucho más partido a los diferentes cabezales y accesorios que incluye.

Después, tenemos una potencia de succión de 19 KPa, una cifra suficiente para recoger el polvo del día a día como si de una Roomba se tratara. Incluye también un filtro HEPA y un depósito de 0,6 litros en el que almacenar toda la suciedad, este último del todo extraíble y fácilmente lavable.

Aspirador MIUI piezas

Todo lo que incluye el MIUI LW-S2002B

Es compatible con suelos de parqué, de baldosa y con moquetas, pero también puede usarse como aspirador de mano para limpiar los sofás, las cortinas o el interior del coche. Trae tres cabezales diferentes, por lo que podrás adaptar su funcionamiento a tus necesidades. Además, el cepillo principal incluye una serie de luces LED y movilidad de 180 grados.

A nivel de autonomía, viene con una batería de 2.000 mAH con la que conseguiremos una autonomía de hasta 25 minutos, un tiempo habitual y suficiente en este tipo de aspiradores.

Prueba de compra MIUI

Aplica todos los cupones del vendedor y tendrás la aspiradora de MIUI a precio mínimo

Recuerda que para hacerte con esta MIUI LW-S2002B por el mínimo importe posible deberás aplicar todos los cupones que encontrarás en la página de producto. También puedes bajar el precio empleando el bonus de nuevo usuario, para el cual será necesario que te registres en AliExpress con un correo nuevo.

MIUI LW-S2002B

En definitiva, una oportunidad de oro para hacerse, por solo 76 euros, con un aspirador escoba sencillo pero a la vez muy práctico.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!