Loading...
Close Button
Compartir

Descuentazo en AliExpress Plaza para el principal robot aspirador de Xiaomi.

Si estás pensando en comprarte un aspirador robot o en darle un descanso a tu Roomba, esta oferta de AliExpress Plaza te interesa y mucho. Solo por tiempo limitado es posible adquirir uno de los últimos aspiradores robot de Xiaomi por precio del todo ridículo.

Aplicando un cupón especial puedes comprar el Xiaomi M528 (también conocido como “Mi Robot Vacuum” en algunos mercados) por apenas 139 euros. Un precio tremendamente inferior a los habituales 240 euros que suele rondar en Amazon.

Compra uno de los robots aspiradores de Xiaomi más avanzados por 139 euros

Este aspirador robot de Xiaomi suele venderse en Amazon por más de 200 euros

Ahora mismo, este robot aspirador de Xiaomi se vende en Amazon por 248,99 euros, prácticamente el doble del precio que pagaríamos en AliExpress Plaza. Por si aún quedan dudas de este chollo, solo hay que decir que en Amazon podemos encontrar otros modelos de aspiradores Xiaomi con prestaciones inferiores y un precio también superior a estos 139 euros.

Para optar a este precio especial de AliExpress Plaza solamente tendrás que aplicar el cupón EOSSES18. Cópialo y pégalo a la hora de tramitar el pedido y obtendrás un descuento instantáneo en tu nuevo aspirador robot. Recuerda además que al comprar en AliExpress Plaza el envío se realiza desde España, por lo que lo tendrías en casa en apenas unos días.

Este aspirador robot de Xiaomi es totalmente controlable con la aplicación de Mijia, pudiendo configurar y programar la limpieza de nuestro suelo al máximo. Incluye además una tecnología de mapeo especial con la que se asegura de cubrir toda la superficie de la habitación, bordes incluidos.

Potente, inteligente y con el diseño minimalista típico de Xiaomi, es capaz de funcionar durante dos horas y media con una carga completa. Puedes conocer más detalles sobre su funcionamiento y características en la página oficial de Xiaomi. Cuando lo tengas claro, vuelve aquí y ¡a por el chollo!

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos