La aspiradora sin cables de Xiaomi más potente cae hasta los 81 euros

Es el precio más bajo de la red para un modelo muy cotizado, ligero y bonito.

La aspiradora sin cables de Xiaomi más potente cae hasta los 81 euros

Cuando aspiramos la casa, esos rincones a los que no puede alcanzar nuestro robot aspirador (en caso de tener uno), necesitamos otro elemento para terminar de limpiar el suelo de casa. Xiaomi tiene un buen catálogo de gadgets de limpieza, pero hemos encontrado el aspirador sin cables más ligero y potente de su serie, el Mi Vacuum Cleaner Light por solo 149,99 81 euros en Amazon.

Hablamos de un precio formidable. Oficialmente salió a la venta por 149,99 euros. Actualmente, cuesta 99,99 euros en la web de Xiaomi porque está de oferta, y en AliExpress lo más bajo que lo hemos visto ha sido 91 euros. Corre, porque las unidades vuelan y cada día hay menos. Es una gran oportunidad para hacerte con una aspiradora ligera y potente por muy poco dinero.

Mi Vacuum Cleaner Light

Compra la aspiradora más vendida de Xiaomi por 81 euros

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light

La aspiradora de mano de Xiaomi está causando furor

Lo primero que llama la atención de esta aspiradora sin cables de Xiaomi es su ligereza, solo pesa 1,2 kg. Se puede manejar con una sola mano sin cansarnos, no vamos a hacer una limpieza profunda con ella sola, es más un complemento al robot aspirador o a la aspiradora con cable de toda la vida.

Monta una batería de 2.500 mAh que nos da una autonomía de hasta 45 minutos. Se carga en aproximadamente 5 horas al 100%, por lo que la base que te viene en la caja es muy útil. Puedes colgar tanto la aspiradora como todos los complementos que te vienen como el tubo largo, el cepillo principal, un cepillo pequeño para sofás y una boquilla delgada para llegar a todos los rincones.

Tener una aspiradora así es una gozada para mantener todos los rincones y el coche limpios.

El motor que integra tiene una potencia de succión de hasta 50 aW, esto nos dará para acabar con el polvo del suelo, pequeños objetos o pelos de nuestras mascotas. Una pasada ligera y rápida cada dos días y tendrás todo bien libre de alérgenos y polvo en suspensión.

Este aspirador tiene un filtrado en 3 pasos: el sistema ciclónico de esta aspiradora separa el aire del polvo, luego el polvo es atrapado en un filtro de algodón, y más tarde el aire limpio sale por el otro extremo. Los filtros son muy fáciles de limpiar, puedes sacudirlos y vaciarlos en cada limpieza, y luego lavarlos una vez al mes dejándolos secar completamente al sol.

Mi Vacuum Cleaner Light

Si diseño es muy minimalista, con acabados en colores blanco y gris. Es muy silencioso, para costar lo que cuesta, solo alcanza los 79 dB. Desde luego que por 81 euros no verás un aspirador sin cables con tan buenas prestaciones y con el respaldo de un gran fabricante como Xiaomi.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti