La báscula de Xiaomi por 12 euros es el mejor chollo de este comienzo de año

Te estás quedando sin excusas para no ponerte en forma: Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 por 12,41 euros.

La báscula de Xiaomi por 12 euros es el mejor chollo de este comienzo de año

Con el año nuevo recién arrancado somos muchos los que nos aferramos (otra vez) al propósito (ahora sí) de bajar peso de una vez por todas (este es el año). La diferencia es que, este 2022, hacerlo será mucho más fácil gracias a la oferta en la báscula de Xiaomi que os traemos hoy.

Mediante el bonus de nuevo usuario de AliExpress Plaza es posible comprar la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 con un descuento que roza el 70%. Mientras que en la web oficial de la marca mantiene un precio de 29,99 euros, si te haces una cuenta nueva en AliExpress (bastará con que la abras con un correo que no uses) podrás comprarla por apenas 12,48 euros, un precio del todo ridículo para todas las prestaciones que incluye.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Compra la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 por 12,41 euros con el bonus de nuevo usuario de AliExpress Plaza

Mi Body Composition Scale 2

2020, 2021, 2022... Este año por fin te pondrás en forma, y todo gracias a la báscula de Xiaomi

La Mi Body Composition Scale 2 es la báscula súperventas más avanzada de Xiaomi. Con ella podrás pesarte y obtener, al mismo tiempo, un completísimo análisis de tu estado físico.

Sincronizable con la app de Mi Fit (si usas una Xiaomi Mi Band necesitas esta báscula en tu vida), te permitirá llevar un seguimiento milimétrico de hasta 13 métricas de composición corporal. En otras palabras, aparte del peso podrás conocer el porcentaje de grasa corporal o de masa muscular, tu tasa de proteína, tu masa ósea, tu edad física, tu BMI o tu tipo de cuerpo, entre otros muchos datos de utilidad.

Su rango de medición va desde los 100 gramos hasta los 150 kilos de peso y gracias a sus 4 pilas AAA y su bluetooth de bajo consumo puede funcionar hasta un año sin que tengas que prestarle atención.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Por si fuera poco, podrás usarla también para realizar pruebas de equilibrio y así trabajar en reducir el riesgo de caídas y lesiones articulares. Con un diseño minimalista presidido por una base de vidrio reforzado y una pantalla LED oculta, la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 es un muy buen complemento para usuarios Android que quieran cuidarse y un must para los poseedores de una Mi Band o similar. Recuerda además que por comprar en AliExpress Plaza recibirás la báscula en unos pocos días (se envía desde España) y tendrás quince días de devoluciones gratis.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti