La báscula inteligente más completa y barata cae hasta por debajo de 20 euros

Este gadget de HUAWEI te da todos los datos necesarios para poder mejorar tu salud.

La báscula inteligente más completa y barata cae hasta por debajo de 20 euros

Una vez desplazado del panorama móvil, HUAWEI se está centrando cada vez más en otro tipo de dispositivos, como wearables o gadgets que velan por nuestra salud. Uno de estos es la báscula inteligente HUAWEI Scale 3 que rebaja su precio considerablemente hasta los 19,90 euros que cuesta ahora mismo en su web oficial. Su precio se ve así reducido desde los 39 euros a los que salió a la venta.

Su modelo más Pro, la HUAWEI Scale 3 Pro también reduce su precio unos 30 euros hasta colocarse en los 69 euros. Esta es sin duda una de las mejores básculas inteligentes del mercado actual, de lo más completo y eficiente. Pueden ser tuyas al mejor precio del mercado en ambas ofertas orquestadas por la propia HUAWEI en su web.

HUAWEI Scale 3 | 39 19,90 euros

Compra la báscula inteligente de HUAWEI por 19 euros

HUAWEI Scale 3

La HUAWEI Scale 3 es la báscula que compite por el mercado dominado por Xiaomi

Si queremos llevar una vida saludable y plena debemos conocer nuestro cuerpo, nuestros datos corporales. Al fin y al cabo, serán estos datos los que determinan nuestro nivel de salud. Esta báscula nos dará hasta 11 parámetros para que podamos tomar medidas a la hora de mejorar cada uno de ellos: peso, IMC, % de grasa corporal, masa libre de grasa, masa músculo esquelética, % de agua, proteínas, contenido mineral de los huesos, grasa visceral, tasa metabólica basal y frecuencia cardíaca.

No podemos fiarnos de una báscula de las de toda la vida que solo nos da el dato de peso corporal. Una persona de 80 kg puede estar al mismo tiempo considerada como delgada, cuerpo medio u obesa. Todo depende del resto de datos que esta báscula de HUAWEI sí nos da al completo.

HUAWEI Scale 3 | 39 19,90 euros

Esta báscula se denomina inteligente no solo por la cantidad de datos corporales que nos da, sino porque podremos registrarlos en nuestro smartphone mediante la app de HUAWEI Health, disponible en Android y iOS, y que nos dará una evolución (o involución) de nuestra salud durante el tiempo.

Tiene un diseño muy elegante, con una tapa de cristal templado, donde nos subiremos. Dispone de 4 diodos sobre los que posaremos nuestros pies desnudos y a través de los cuales (sin darnos cuenta) pasará la electricidad y medirá todos los parámetros antes mencionados. Esta báscula es capaz de soporta pesos de estos 2,5 y 150 kilogramos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti