La batalla contra Xiaomi: este monstruo es un digno rival que se desploma, pero solo por tiempo limitado

El móvil de realme tiene todo lo que necesitas y llega a un precio espectacular. No lo dejes escapar.

La batalla contra Xiaomi: este monstruo es un digno rival que se desploma, pero solo por tiempo limitado

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el realme GT Neo 2 con 130 euros de descuento en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es uno de los mejores smartphones de realme, llega con todo lo que puedas necesitar.

El móvil de realme cuenta con un panel de 120 Hz, uno de los procesadores más potentes de Qualcomm, 3 cámaras y otras características top como el 5G. No tenemos ninguna duda, es una de las mejores compras que puedes hacer a este precio.

realme GT Neo 2

Compra el realme GT Neo 2 con descuento

realme GT Neo 2 negro

El realme GT Neo 2 es una gran alternativa con NFC.

Nuestro protagonista llega con un panel Super AMOLED de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Estamos ante una pantalla de primer nivel, ofrece colores potentes y una fluidez que engancha. Puede ser el mejor lugar para disfrutar de series, películas y juegos.

Mueve las aplicaciones que quieras y disfruta de juegos pesados, en sus entrañas vive uno de los procesadores de Qualcomm, más concretamente el Snapdragon 870. Es un chip de 8 núcleos que puede con todo. Además, sus 8 GB de RAM te permitirán trabajar con varias aplicaciones pesadas al mismo tiempo

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,62" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G

El dispositivo chino llega con 3 cámaras traseras que hacen un muy buen trabajo: cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles. Dan igual las condiciones, son cámaras polivalentes que te permitirán tomar buenas fotografías en multitud de situaciones.

El realme GT Neo 2 también incorpora una batería que llega hasta los 5.000 mAh. Pero eso no es lo mejor, llega junto a una impresionante carga rápida de 65W. ¿Tienes que salir y no tienes energía? Recobrará horas de batería en solo unos minutos. El dispositivo chino también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G.

realme GT Neo 2

Tienes la oportunidad de hacerte con un muy buen smartphone con un gran descuento. El realme GT Neo 2 te acompañará durante años ofreciendo un rendimiento a la altura, tiene todo lo que necesitas. Además, con Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y sin complicaciones. Pero cuidado, si te interesa no lo pienses mucho, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti