La bestia 5G de Xiaomi se desploma por tiempo limitado: es la más recomendada

Llévate a casa uno de los móviles que más hemos recomendado, un smartphone completo y potente que hará todo lo que le pidas.

La bestia 5G de Xiaomi se desploma por tiempo limitado: es la más recomendada

Uno de los Xiaomi que más hemos recomendado durante los últimos meses vuelve a caer de precio. Puedes llevarte el POCO F3 5G por 274 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress Plaza. Hablamos de la versión global del dispositivo, que llega junto a unos más que interesantes 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

No tendrás nada por lo que preocuparte, lo recibirás en casa de forma rápida y totalmente gratuita. Saldrá desde un almacén en España y llegará en solo unos días, con todas las garantías. El móvil de Xiaomi es completo y tremendamente potente, tiene todo lo que puedas necesitar.

POCO F3 5G

Pero atento, hay algo más que debes saber. Si no quieres perderte otras grandes ofertas como esta, échale un ojo a todo lo que hemos preparado para el Amazon Prime Day que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio. Se vienen los mejores precios del año.

Compra el móvil de Xiaomi al mejor precio

POCO F3

Esta versión del POCO F3 tiene un jugoso descuento.

El POCO F3 5G llega con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Disfrutarás de una experiencia veloz y fluida, cuando te acostumbras no puedes volver a una pantalla tradicional de 60 Hz. Además, la tecnología AMOLED asegura negros profundos y colores vibrantes, se ve genial.

Su cerebro es uno de los mejores procesadores de los últimos tiempos, el Qualcomm Snapdragon 870. No importa qué juegos o aplicaciones utilices, el chip de Qualcomm los moverá todos sin ninguna dificultad. Como hemos señalado, en esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, tendrás espacio de sobra y podrás trabajar con varias aplicaciones de forma simultánea sin dificultad.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

Nos topamos con 3 cámaras traseras en el módulo de este POCO: luce un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. Te permitirán recoger buenas instantáneas en casi cualquier condición. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 4.520 mAh de capacidad junto a una potente carga rápida de 33W. El smartphone de Xiaomi también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G, disfrutarás de la máxima velocidad de conexión.

POCO F3 5G

No hay nada que este POCO F3 5G no pueda hacer. Dejará satisfechos a los usuarios más exigentes, es un móvil completo, bien diseñado y con un procesador que es el mejor director de orquesta. Si buscas potencia a buen precio, no des más vueltas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti