Loading...
Close Button
Compartir

El portátil para gamers de Asus tiene todo lo que necesitas, también un precio muy atractivo.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte con descuento un portátil gaming espectacular. El ASUS TUF Gaming F15 llega con 199 euros de descuento, ha alcanzado uno de sus precios mínimos.

El portátil taiwanés cuenta con mucha potencia, un diseño llamativo y una pantalla que supera las 15 pulgadas. Un dispositivo de este tipo puede rondar los 1.000 euros, pero tienes la oportunidad de llevártelo por menos de 700. Es una opción que deberías tener en cuenta.

Compra el portátil para gamers de ASUS al mejor precio

El portátil de ASUS llega con una gran potencia bruta.

El portátil de ASUS cuenta con una líneas de diseño al más puro estilo gaming, pero sigue siendo elegante y no está demasiado cargado. Llega con un panel de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD y 144 Hz. Podrás disfrutar de los mejores juegos con una fluidez sorprendente.

El dispositivo taiwanés llega con una gran potencia, no podía ser de otra manera. Moverá sin problemas las aplicaciones más pesadas con un Intel Core i5, la tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650 y sus 16 GB de memoria RAM. Además, cuenta con 512 GB de SSD. En definitiva, puedes hacerte con un muy buen portátil por menos de 700 euros.

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos