Loading...
Close Button
Compartir

AliExpress Plaza derriba el precio de uno de los móviles 5G de Xiaomi con mejor relación calidad precio: solo 309,99 euros.

Si andas a la caza de un móvil 5G y quieres tener lo último del mercado, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G podría ser una muy buena opción, y más teniendo en cuenta el “tijeretazo” que AliExpress le ha dado a su precio.

Solo hoy y mañana puedes hacerte con este pequeña bestia de Xiaomi por 309,99 euros en AliExpress Plaza. Se trata de un precio especial desbloqueable mediante cupón y que nos permite ahorrarnos casi 100 euros en uno de los móviles más nuevos de Xiaomi, ya que su precio oficial es de 399,99 euros.

Compra el Xiaomi Mi 11 Lite 5G a precio de derribo en AliExpress Plaza

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G tiene un precio oficial de casi 400 euros

Para comprar este Mi 11 Lite 5G a 309,99 euros tendrás que emplear el cupón LITE50. Introdúcelo a la hora de pagar y verás como el precio baja 50 euros de forma automática. Si añades el cupón de primer pedido o el cupón de rebaja especial de dos euros, el precio puede llegar a descender hasta los 307,99 euros.

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G es una versión avanzada del Mi 11 Lite estándar, además del añadido del 5G, pasa de 64GB de almacenamiento interno a 128GB agregando también una bandeja para tarjetas microSD de hasta 256GB.

Ofrece también un salto en el procesador y en la RAM así como en la cámara frontal. Extras por los que vale la pena pagar algo más y dar así el paso a la versión 5G del Mi 11 Lite.

Por lo demás, por poco más de 300 euros tenemos un smartphone con Android 11 y MIUI 12; batería de 4250mAh y carga rápida de 33WW; cámara principal de 64 megapíxeles, angular de 8 megapíxeles y telemacro de 5 megapíxeles; cámara frontal de 20 megapíxeles; Snapdragon 780G, 8GB de RAM y 128GB de memoria interna ampliable mediante microSD; pantalla AMOLED Full HD+ de 6,55 pulgadas; NFC y altavoces duales… Un móvil potente, equilibrado y con un diseño muy personal.

Disponible en AliExpress Plaza en color azul y amarillo, este Mi 11 Lite 5G se envía desde España por lo que te llegará a casa en unos pocos días. De la misma manera, en caso de que no te convenza, tienes 15 días para devolverlo de forma gratuita (eso sí, tiene que estar en perfecto estado).

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos