La bestia más "Pro" de Xiaomi destroza su precio con 185 euros de descuento

Tienes la oportunidad de llevarte uno de los smartphones del momento con un gran descuento.

La bestia más "Pro" de Xiaomi destroza su precio con 185 euros de descuento
La trasera del Xiaomi 12T Pro 5G en color negro.

El Xiaomi 12T Pro 5G vuelve a caer de precio, aunque solo por tiempo limitado. Unas pocas unidades se encuentran con 185 euros de descuento en Amazon, una rebaja extremadamente tentadora para su versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Por cierto, no tendrás que pagar nada por el envío.

El smartphone chino se vende por 799,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, un precio que aunque sigue siendo algo más bajo que muchos gama alta, no puede competir con el descuento que encontramos en Amazon. Es una oportunidad que no deberías dejar pasar.

No importa qué tipo de usuario seas, no importa lo que quieras hacer, el dispositivo de Xiaomi será una excelente herramienta. Lo tiene prácticamente todo, una pantalla espectacular, un procesador extremadamente potente, una batería que carga a toda velocidad, muy buenas cámaras y hasta un lector de huellas bajo el panel.

Xiaomi 12T Pro 5G

Compra este monstruo Xiaomi con descuento

Disfrutarás como nunca de tu contenido favorito en la pantalla de este Xiaomi. Alcanza las 6,67 pulgadas, con tecnología AMOLED, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Estamos ante un panel de primer nivel que luce espectacular, cuando te acostumbres no habrá vuelta atrás.

Bajo el chasis de nuestro protagonista, el Snapdragon 8+ Gen 1 fabricado por Qualcomm, uno de los procesadores más potentes que existen en la actualidad. Podrás exprimir al máximo cualquier juego o aplicación, el Xiaomi 12T Pro 5G es un cohete de última generación. Además, sus 256 GB de almacenamiento evitarán preocupaciones por el espacio.

En sus entrañas también vive una batería que te dará energía para todo el día con sus 5.000 mAh. Sin embargo, lo más interesante llega con su carga rápida, compatible con unos impresionantes 120W. Solo tendrás que conectarlo unos minutos para que recupere toda la energía, esta tecnología es un lujo.

El llamativo módulo de su trasera sirve como hogar para 3 cámaras: dispara sin miedo con su sensor principal de 200 megapíxeles, su gran angular de 8 megapíxeles y su sensor macro de 2 megapíxeles. Las fotografías que recoge este Xiaomi no te decepcionarán, como señalamos en su análisis esa cámara principal es excelente.

Xiaomi 12T Pro 5G

¿Qué más se podría pedir? El smartphone de Xiaomi es toda una bestia que compite de tú a tú con los mejores dispositivos del mercado. No es habitual ver un terminal como este con 185 euros de descuento, es una gran oportunidad para aquellos que busquen lo mejor de lo mejor.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!