La bestia más recomendada de Xiaomi vuelve a caer: solo 186 euros

120 Hz, Snapdragon 860, 4 cámaras... el POCO X3 Pro sigue siendo una de las mejores compras.

La bestia más recomendada de Xiaomi vuelve a caer: solo 186 euros

El POCO X3 Pro cae de precio en AliExpress y puede ser tuyo por solo 186 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En la web de Xiaomi se encuentra a 269,99 euros, te lo llevas con 84 euros de descuento. Solo debes aplicar el cupón SBDXM30 para llevarte el mejor precio, disfrutarás de un envío rápido y gratuito desde España.

El smartphone de Xiaomi es una de las joyas de su catálogo, incorpora una gran pantalla con 120 Hz de refresco, un procesador muy potente fabricado por Qualcomm, una batería con carga rápida y 4 cámaras traseras. Tiene prácticamente de todo y lo ofrece a un precio muy atractivo.

POCO X3 Pro

Compra el móvil de Xiaomi al mejor precio

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

La pantalla de 120 Hz que tiene este POCO lo hace volar, cada movimiento, cada toque de tu dedo se sentirá rápido y fluido. Gracias a sus 6,67 pulgadas y su resolución Full HD+ se convierte en un gran lugar para disfrutar de juegos, series y películas.

No le falta potencia, en su interior está el Qualcomm Snapdragon 860, un chip con el que podrás sacarle partido a las aplicaciones más exigentes. No echarás en falta nada de velocidad. Como hemos señalado, en este caso le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

POCO X3 Pro cámaras

Este Xiaomi es la mejor opción a este precio.

Cuatro son las cámaras que la firma china ha añadido en la trasera de este POCO: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Este POCO X3 Pro también cuenta con una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W. No volverás a salir de casa sin batería. Además, a pesar de los 120 Hz de su pantalla llega al final del día sin problemas. No nos olvidamos de su jack de auriculares, radio FM y conectividad NFC.

Si me preguntas cuál es el mejor móvil por menos de 200 euros, es muy probable que escoja este POCO X3 Pro. Tiene de todo: una pantalla fluida, mucha potencia, 4 cámaras que hacen un buen trabajo, carga rápida, NFC... ¿qué más se puede pedir por 186 euros? No te lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

POCO X3 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti