Loading...
Close Button
Compartir

El POCO X3 Pro puede ser tuyo por solo 200 euros, hazte con el superventas de Xiaomi.

Aún no tenemos los datos exactos sobre las ventas de móviles en 2021, pero podemos aventurarnos y pronosticar que el POCO X3 Pro va a ser uno de los más vendidos. Y no es para menos, pues el X3 Pro tiene una relación calidad-precio bestial y también suele protagonizar grandes ofertas. De eso justo queremos hablarte hoy, de una oferta, pues el POCO X3 Pro se desploma hasta los 199,99 euros en la tienda de Xiaomi.

Actualmente, este es el mejor precio que puedes encontrar para hacerte con la versión de 6+128 GB del POCO X3 Pro. Si miramos en otras tiendas, vemos que está en Amazon por 209 euros, en PcComponentes por 237,99 euros y en El Corte Inglés por 249,90 euros. Como ves, ninguno de estos comercios iguala los 70 euros de descuento ofrecidos por la propia Xiaomi.

El POCO X3 Pro es un móvil excelente por 200 euros, es complicado encontrar algo mejor por ese precio. Su ficha técnica está liderada por una enorme pantalla de 120 Hz, un procesador Snapdragon que derrocha potencia y una gigantesca batería con carga rápida. Pero puedes ganar mucho más al comprar este smartphone, y lo descubrimos a continuación.

POCO X3 PRO | VER OFERTA

Compra el POCO X3 Pro en oferta en la tienda de Xiaomi

El POCO X3 desploma su precio en la tienda de Xiaomi solo durante este día.

El POCO X3 Pro es un teléfono muy equilibrado en todos los apartados. Comencemos hablando de su pantalla, un panel LCD IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Por 200 euros, esta pantalla te ofrece una gran calidad, con unas características avanzadas como esos 120 Hz que no se ven muy a menudo en esta gama de precios.

El procesador del terminal es el Qualcomm Snapdragon 870, un chip que asegura un rendimiento excelente. Sin duda, el POCO X3 Pro es el móvil barato más potente, y puedes jugar con él sin que aparezcan los molestos lags. En esta versión en oferta le acompañan 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliables hasta 1 TB con tarjeta microSD y MIUI 12 basado en Android 11 como sistema operativo.

POCO X3 PRO | VER OFERTA

Un aspecto diferencial de su diseño es el módulo de cámaras circular de la parte trasera que actúa como residencia para cuatro cámaras: principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP y macro de 2 MP. En general, este sistema obtiene correctos resultados fotográficos. En la parte frontal cuenta con una cámara de 20 MP.

Como te contamos en el análisis del POCO X3 Pro, uno de sus aspectos más destacados es la autonomía. Esto es gracias a una batería de 5.160 mAh que aguanta fácilmente la jornada de uso, y que puede llegar a los dos días si no le exiges mucho. Además, con la carga rápida de 33W -cargador incluido en la caja- solo necesitas una hora y 20 minutos para cargar la gigantesca batería al completo.

Mejores accesorios para el POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro es un móvil barato excelente, ya te lo hemos dicho, pero la experiencia puede ser aún mejor si lo acompañas con estos accesorios.

  • Funda resistente + 2 protectores de pantalla de IMBZBK | 10,99 euros en Amazon
  • Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic | 24,90 euros en Amazon

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos