Loading...
Close Button
Compartir

Consigue el POCO X3 Pro de 256GB de almacenamiento y 8GB de RAM con un 33% de descuento.

A punto de cumplir medio año, el POCO X3 Pro ha sido uno de los móviles de Xiaomi que más ha dado que hablar durante estos últimos meses. Concebido como un flaghsip killer de manual, destaca por su tremenda potencia y una autonomía de otra planeta, dos pilares a los que sumamos una recua de características dignas de la gama alta por un precio extremadamente competitivo.

Hablamos así de que este POCO X3 Pro mantiene un precio oficial de 299 euros, un importe ya de por sí ajustado pero que es posible mejorar aún más gracias a las ofertas de retailers como eBay. Allí podemos comprar la versión más completa del POCO X3 Pro por solo 204,99 euros, un 33% por debajo de su PVP y uno de los precios más bajos de las últimas semanas, muy en la línea de lo que vimos el pasado Black Friday.

Compra el POCO X3 Pro por 204,99 euros en eBay

Ahora es el momento: hazte con el POCO X3 Pro por apenas 200 euros

Por poco más de 200 euros te llevas a casa una auténtica bestia. Con 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento UFS 3.1 y el nuevo Qualcomm Snapdragon 860, este POCO X3 Pro sabe lo que es la fluidez. Entre otras cosas, incluye además una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, esta última una característica imposible de encontrar en móviles de este precio.

A nivel de autonomía, viene con una batería de alta capacidad de 5.160mAh compatible con carga rápida de 33W. Podrás usar el móvil durante dos días si problema y a la hora de cargarlo invertirás menos de una hora.

El apartado fotográfico del POCO X3 Pro tampoco se queda atrás. Tal y como comentamos en nuestro análisis, los sensores del POCO X3 Pro hacen los suyo por diferenciarse del típico móvil de 200 euros. Tenemos una cámara principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de idéntica resolución. Por su parte, la cámara delantera brilla con luz propia gracias a sus 20 megapíxeles y redondea, de alguna manera, la apuesta fotográfica del móvil de POCO: tenemos vídeo dual, Inteligencia Artificial, vídeo en 4K, modo noche...

En conjunto se trata de un móvil pensado para usuarios exigentes que incluye infinidad de extras nada habituales en móviles de su segmento (NFC, sonido envolvente, Corning Gorilla Glass 6, Frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, refrigeración líquida...). Toda una joya que puedes conseguir con un jugoso descuento que te recomendamos aprovechar.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos