Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino llega con un gran conjunto de características y un precio más que atractivo.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte a casa uno de los mejores gama media de Xiaomi. De hecho, es probable que sea la mejor compra que puedes hacer ahora mismo con 200 euros.

El POCO X3 Pro cae de precio en la web asiática, es tuyo por solo 203 euros si aplicas el cupón OTOPATI11 antes de finalizar la compra. Llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, unos números con los que estar más que tranquilo.

Comprar el POCO X3 Pro al mejor precio

Este Xiaomi es una bestia por 200 euros.

El dispositivo chino cuenta con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Es rápida, suave y realmente agradable, cuando pruebas un panel con esta tasa de refresco descubres lo que es bueno. La única interrupción que encontrarás en su frontal es el pequeño agujero que alberga la cámara, nada que objetar.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 860, un procesador potente con el que podrás sacarle partido a los mejores juegos. Es un chip que puede con todo, no echarás en falta nada de velocidad. En esta oferta, como hemos dicho, le acompañan unos nada despreciables 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este POCO X3 Pro: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

El smartphone de Xiaomi también incorpora una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W. Podrás recuperar energía a toda velocidad siempre que lo necesites. No nos olvidamos de su jack de auriculares, radio FM y conectividad NFC.

No es necesario pagar mucho más de 200 euros para comprar un buen smartphone. No hay que acabar con la cuenta bancaria para conseguir un dispositivo fiable que pueda acompañarnos durante años. Este POCO X3 Pro es un gran ejemplo de ello.

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos