Loading...
Close Button
Compartir

Esta bici de Xiaomi presume de hasta 45 kilómetros de autonomía y de un diseño ligero y plegable.

Si estás buscando una solución para moverte por tu ciudad que vaya más allá del clásico patinete eléctrico, la bici de Xiaomi puede ser justo lo que necesitas, y más ahora que tiene un jugosísimo descuento. Y es que la Xiaomi Smart Electric Folding Bike ha derribado su precio en Amazon hasta los 659 euros, un precio notablemente inferior a los habituales 800 euros que cuesta.

Compra la bicicleta eléctrica de Xiaomi por 659 euros en Amazon

Hazte con el modelo nuevo de la bici eléctrica de Xiaomi a uno de sus precios más bajos

En caso de que decidas comprarla, además de recibirla en casa de forma totalmente gratuita y en apenas un par de días (siempre que seas Prime, claro está), te estarías haciendo con el nuevo modelo de la bici eléctrica de Xiaomi por un precio muy cercano a su mínimo histórico, el cual rozó los 600 euros el pasado Prime Day.

Por lo demás, esta Xiaomi Smart Electric Folding Bike cuenta con una autonomía de 45 kilómetros y una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Gracias a su diseño, la bici no supera los 15 kilos, algo que junto a su plegado la convierten en una magnífica opción para llevarla en el transporte público, el ascensor o bien subir y bajar por las escaleras con ella.

Como te puedes imaginar, es 100% compatible con el ecosistema Xiaomi, pudiendo consultar tanto en el móvil como en el mini-panel que incorpora datos del viaje como la ruta seguida o el consumo de batería. Viene también con un práctico asistente de pedaleo que monitoriza la fuerza ejercida en cada pedalada, optimizando así tanto nuestro esfuerzo como la autonomía de la bici.

En conclusión, una de las mejores bicicletas urbanas del mercado a uno de sus precios más bajos hasta la fecha. Sin duda, es para pensárselo.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos