La carga inalámbrica de 15W por 13 euros es posible con este dispositivo de Amazon

Si quieres dejar de usar el cable para cargar tu móvil, esta opción te gustará.

La carga inalámbrica de 15W por 13 euros es posible con este dispositivo de Amazon

Desde que Amazon comenzó a fabricar sus propios dispositivos no ha dejado de generar grandes adeptos a sus submarcas. La firma Eono es propiedad de Amazon y tiene en su haber grandes gadgets de uso cotidiano que nos ayudan en el día a día. Este cargador Eono C1 por solo 13 euros es fantástico por su sencillez y por su calidad. Es capaz de cargar móviles a 15 W (no todos los modelos), pero en su mayoría a 5 y 7,5 W como estándar.

Es un aparatito muy sencillo, con forma circular y que puedes encontrar con el borde de varios colores (negro, azul, plata, dorado y rojo), al gusto del consumidor. Aplicando el cupón de 5% disponible en Amazon, conseguirás obtenerlo por unos 13 euros. No encontrarás en el mercado un cargador inalámbrico tan efectivo y bueno por este precio.

Cargador inalámbrico Amazon Eono C1

Compra un cargador inalámbrico de 15 W por 13 euros

cargador inalámbrico Eono C1

Este cargador inalámbrico Eono C1 puede carga velozmente hasta 15 W

Este cargador es minimalista, compacto, sencillo y muy efectivo. Eso sí, debes saber que no conseguirás los 15 W de carga rápida si no utilizas un adaptador de pared de 12V y 2A. Además de que no todos los modelos son compatibles con la carga Qi y QC 3.0 a esta velocidad. Estos modelos son compatibles con la carga a 15 W:

  • Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/Note10, Huawei Mate40/Mate40 Pro/Mate40 Rs/Mate30/Mate30 Pro/Mate30 Rs/Mate 20/P40/P40 Pro/P40 Pro+/P30/P30 Pro, iPhone 12/13/12/13 Mini/12/13 Pro/12/13 Pro Max, LG V50 ThinQ/V50/V40 ThinQ/V35/V30+/V30/G8 ThinQ/G8/G7 ThinQ/G7 y posteriores modelos.
Cargador inalámbrico Amazon Eono C1

Debes poner el móvil en el centro de la base, coincidiendo con la membrana de carga inalámbrica siempre. Por este precio tan bajo compensa comprar 3 o 4 y tenerlos distribuidos por las zonas en las que más tiempo pasemos en casa o en el trabajo. Es compatible con la carga con fundas de hasta 5 mm de grosor. Su conector es USB-C, así que puedes usar cualquier cable USB de tipo C que tengas por casa o uno bueno que quieras comprar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti