La compré hace 4 años y sigue como nueva: cafetera De'Longhi de alta calidad para los buenos cafeteros
Prepara tus mejores espressos con esta cafetera para café molido con sistema antigoteo y espumador incluido
Si te gusta tomar café de cápsulas, con una cafetera como la De'Longhi Dedica darás un salto de calidad importante. Este cafetera de bomba de acero inoxidable tiene un gran precio hoy en Amazon, cayendo de 219,99 a 136,99 euros en cualquiera de sus cuatro colores oficiales. Si quieres ahorrar en cápsulas, y no dar el paso a una cafetera superautomática por falta de presupuesto, esta es tu mejor opción.
En 2021 compré esta cafetera para regalar a mi madre, y sigue siendo su cafetera de diario, y para las visitas inesperadas. El café se prepara en ella de forma sencilla, como lo haría tu barman de confianza. Solo debes tener el café molido de antemano para preparar una (o dos) taza de tu espresso favorito. El segundo mejor precio para este modelo lo hemos visto en PcComponentes por 153 euros.
Si quieres ver más ofertas, puedes seguir nuestro directo del 11 del 11 de AliExpress.
Compra esta cafetera de De'Longhi con un descuentazo

Es una cafetera compacta y alta, debes saber dónde colocarla
¿Quieres una cafetera que no te ocupe mucho espacio y que haga un café de calidad? La De'Longhi Dedica la uso cuando voy a casa de mi madre y la verdad es que me ha sorprendido. Lo primero que notarás es lo compacta que es, mide solo 15 cm de ancho, por lo que cabe en cualquier rincón de la cocina. Eso sí, pesa 4,2 kg, cuidado al moverla.
Tiene una potencia de 1300 vatios y trabaja con una bomba de acero inoxidable de 15 bares. De este modo, el café que sale es un espresso bien cremoso, con esa capa de crema que a todos nos gusta. Junto a esto, usa la tecnología Thermoblock que hace que el agua se caliente rapidísimo y mantenga la temperatura justa para que el café salga perfecto sin esperar mucho.
El depósito de agua tiene una capacidad de 1,3 litros y es extraíble, para poder rellenarlo bajo el grifo y limpiarlo sin problemas. La base incluida te permite usar tazas de hasta 12 cm de alto, por lo que si te gusta el café en vaso grande o tomar un latte, tan solo debes retirar la base que esconde otra base más abajo para estos casos.

El espumador de leche es todo un plus para crear tus capuccinos
Para los amantes del café con leche (como yo), incorpora un sistema cappuccino ajustable con un espumador manual en el lateral derecho, que sirve para espumar y calentar la leche al mismo tiempo. No es un dispositivo profesional, pero para el día a día da espuma suficiente para un buen cappuccino o un latte macchiato casero que te evita ir a la cafetería más cercana.
La máquina es de acero inoxidable, por lo que se nota elegante y muy bien construida. Eso sí, no pierde ese toque italiano clásico que nunca falla en esta firma. El panel de control es sencillo con botones iluminados, súper fácil de usar, incluso si no tienes mucha experiencia.
Lo dicho, entre las cafeteras de bomba de este estilo, la De'Longhi Dedica destaca sobresaliente el resto por ofrecer una buena presión, espumador manual, gran calidad de espuma final y doble altura. Eso sí, debes saber que no está hecha para tirar una cantidad ingente de café, está hecha para hacer 1 o 2 espressos.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.