La edición especial de este realme llega con regalo y un precio espectacular

El smartphone chino llega con "prestaciones de gama alta a precio de gama media..."

La edición especial de este realme llega con regalo y un precio espectacular

Gracias a esta oferta de Amazon puedes hacerte con uno de los smartphones más originales de realme. El realme GT Master Edition cae por debajo de los 280 euros, pero solo por tiempo limitado. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, también unos auriculares de regalo.

[texto-destacado]"Prestaciones de gama alta a precio de gama media"[/texto-destacado]

Como señaló nuestro compañero David Freire en su análisis, el realme GT Master Edition ofrece "prestaciones de gama alta a precio de gama media". Cuenta con una pantalla de 120 Hz, 5G, 3 cámaras traseras y carga rápida de 65W. Por menos de 300 euros es una de las opciones más interesantes, te llevas un smartphone original y pensado por Naoto Fukasawa, un célebre diseñador japonés.

realme GT Master Edition

Compra el realme GT Master Edition más barato

realme GT Master Edition, análisis: prestaciones de gama alta a precio de gama media

El móvil de realme llega una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. La altísima tasa de refresco se traduce en fluidez y velocidad durante todo el día, cuando te acostumbras a una pantalla así de agradable no puedes volver a una convencional.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 778G, un procesador muy solvente que han incorporado algunos de los mejores gama media de los últimos meses. Aplicaciones pesadas, juegos exigentes, no importa, podrás con todo lo que le pongas delante. Además, sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento son suficientes para tu tranquilidad.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida a 65W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

Tres son las cámaras que la firma china ha añadido a la trasera de su gama media premium: nos topamos un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles con la que tomarás buenos selfies.

Su batería llega hasta los 4.300 mAh, pero no es la característica más interesante. Cuenta con una impresionante tecnología de carga rápida de 65W, podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y hasta 5G, no le falta de nada.

Por menos de 280 euros tienes la posibilidad de recibir en tu casa uno de los smartphones más originales del panorama Android. Nadie tendrás un realme como el tuyo, con un diseño tan diferencial. Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta no estará disponible para siempre.

realme GT Master Edition

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti