Loading...
Close Button
Compartir

Este precioso y limitado realme cae de precio, pero solo durante un tiempo.

realme se ha convertido en una de esas firmas que no dejamos de recomendar. Y es que, al igual que otras como Xiaomi, suele ofrecernos buenas especificaciones a un precio ajustado. Uno de sus smartphones más particulares, el realme GT Master Edition, está a tu alcance con descuento.

Puedes llevarte el dispositivo chino por solo 256 euros si aplicas el cupón EOSSES43 en AliExpress. Además, lo recibirás en casa con envío rápido y desde España.

Si el cupón no funciona, también puedes probar con este: MASTER33

Compra el realme GT Master Edition más barato

Cargando ...

El terminal chino incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 778G, un procesador que podrás exprimir con aplicaciones exigentes. La alta tasa de refresco de su panel te ofrecerá una gran fluidez, la potencia de su procesador mucha soltura. ¿El resultado? Una gran experiencia.

El realme GT cuenta además con 3 cámaras en su trasera y una batería que alcanza los 4.300 mAh junto a una potentísima carga rápida. También incorpora NFC y 5G. No hay mucho que puedas echar en falta, por menos de 260 euros el terminal chino es una compra más que recomendable. Además, te llevas una edición especial de la que no muchos pueden presumir.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos