La flamante Mi Band 7 cae a su mínimo histórico en Amazon

En esta edición mejora la visibilidad de la pantalla y aumenta la calidad de sus sensores.

La flamante Mi Band 7 cae a su mínimo histórico en Amazon
La opción de "pantalla siempre encendida" de la Xiaomi Smart Band 7 tiene un impacto notable en la duración de la batería / Imagen: Christian Collado

Si hay un gadget que cada año se sitúa entre los 3 más vendidos es sin duda la Mi Band de Xiaomi. Desde su primera edición no ha parado de vender miles y miles de unidades. La séptima edición aterrizó con un precio bastante superior al habitual, pero hoy puede ser tuya con un descuento histórico en Amazon.

Puedes comprar hoy la Xiaomi Smart Band 7 por 59,99 47,99 euros, mientras en su web oficial sigue manteniendo su precio de 59,99 euros. Se trata de evolución muy cuidada de todos los modelos lanzados hasta la fecha. Incluye multitud de modos deportivos y todo tipo de sensores que te harán la vida más fácil y controlada.

Xiaomi Smart Band 7

Comprar en otras tiendas:

Compra la Smart Band 7 de Xiaomi a precio mínimo

precio mi band 7 amazon

En Amazon ha marcado el precio más bajo desde que fue lanzada

Son muchos los motivos para comprar una Xiaomi Smart Band 7 a día de hoy. Antes era sobre todo el precio tan bajo que tenía, pero esta 7ª edición ha subido algo su valor, pero también su calidad. Por eso quiero detallarte los motivos por los que es una buena compra en estos momentos, sobre todo en este precio mínimo histórico:

  • Su pantalla crece: esta pulsera inteligente Xiaomi monta un panel Amoled de 1,62" con alta resolución. Cuenta con la función always-on, por lo que podremos tenerla siempre encendida mostrando los datos mínimos como la hora y la fecha. Además, puedes personalizar la pantalla con más de 100 diseños gratuitos, así como utilizar una imagen propia que quieras como fondo de pantalla.
  • Para deportistas (o no): no hace falta ser deportista de élite para utilizar todas las funciones de esta Smart Band 7. Cuenta con más de 110 modos deportivos que puedes utilizar en tus entrenamientos o en tus salidas a pasear. Entre ellos está montar en bici, bici elíptica, pasear, correr, máquina de remo o deportes como surf, golf o pádel entre otras decenas. Al finalizar la actividad que realices nos enviará un resumen de todos los datos recogidos por sus sensores al móvil.
  • Resiste todo: al ser un dispositivo con terminaciones en policarbonato, es muy resistente a caídas. También lo es al agua con posibilidad de sumergirlo a una presión de 5 ATM, es decir, 50 metros de profundidad.
  • Sensores para todo: contamos con sensor de frecuencia cardíaca, de oxígeno en sangre, podómetro, calorías quemadas, control del sueño y seguimiento del periodo menstrual. Por otro lado, podremos hacer ejercicios de respiración para controlar el nivel de estrés. Al finalizar cada actividad tendremos una valoración general en forma de índice de actividad personal que iremos aumentando a medida que hacemos deporte o cualquier tipo de actividad física.
  • Una batería sorprendente: uno de los motivos para comprar una 'antigua' Mi Band era la duración de su batería. En esta unidad tenemos unos 14 días de autonomía con una sola carga, y de 9 días si hacemos un uso intensivo de ella (entrenamientos prácticamente diarios). Desde luego que es una autonomía más que suficiente para olvidar cargarla cada noche, como tu móvil o como el Apple Watch.
Xiaomi Smart Band 7

Una de las mejores smartbands del panorama actual está de nuevo de oferta y ahora marcando su precio más bajo. Si prefieres dar un salto de calidad, puedes optar por la Xiaomi Smart Band 7 Pro, con mayor pantalla y GPS integrado, pero su precio ya sube hasta los 80 euros. Es una opción mejor sin duda, pero no tan compacta como el modelo normal.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!