La forma más barata de tener un Samsung Galaxy Note nuevecito es esta

El Samsung Galaxy Note 10 Lite presenta una interesante rebaja de precio que puede provocar que más de una persona decida lanzarse a probarlo.

Última actualización el 13/10/2020 a las 18:08

Los amantes de Samsung o todos aquellos que quieran dar el salto a un teléfono de la compañía coreana tienen en este Amazon Prime Day de 2020 una gran oportunidad.

Y es que el conocido Samsung Galaxy Note 10 Lite esta de oferta por tan solo 419 euros, casi 48 euros menos de su precio habitual.

Para más inri, este gran descuento se aplica en sus tres colores disponibles, Aura Black, Aura Glow y Aura Red.

Un sinfín de características

Cuando hablamos del Samsung Galaxy Note 10 Lite nos encontramos un teléfono con una pantalla de 6.7 pulgadas full HD que esconde en su interior 6 Gb de Ram y 128 de ROM, con tres cámaras traseras: un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo con 12 megapíxeles y un gran angular también de 12 megapíxeles.

Por delante incorpora una cámara de 32 megapíxeles. Respecto a la energía, cuenta con una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida.

Si quieres hacerte con esta u otras ofertas, recuerda que el Amazon Prime Day se celebra durante los días 13 y 14 de octubre.