La forma más barata de tener un smartwatch de Samsung: ¡casi a mitad de precio!

Samsung liquida también en este Prime Day su primera familia de relojes Galaxy Watch y Watch Active, dos modelos todavía con mucho recorrido y a estos precios sin duda casi irresistibles.

Última actualización el 14/10/2020 a las 00:15

No cabe duda de que para Amazon este Prime Day 2020 está siendo muy importante.

Ha sido un año difícil y retrasar estos días de ofertas y descuentazos casi hasta unirlos a un incipiente Black Friday era peligroso, aunque las jugosas ofertas de Xiaomi, accesorios para smartphones o televisores inteligentes están consiguiendo que el interés de los consumidores suba como la espuma.

En este caso os hemos seleccionado lo mejor de la gama de wearables de Samsung al mejor precio, y es que el gigante surcoreano está liquidando gracias a Amazon los primeros modelos de sus Galaxy Watch y Galaxy Watch Active, dos relojes todavía con recorrido que hoy y mañana os costarán la mitad, y que a estos precios sin duda tienen mucho que ofrecer aún.

Samsung Galaxy Watch en la muñeca

El Samsung Galaxy Watch, un ‘wearable’ casi irresistible a este precio

Dos sabores para la mejor conectividad y cuantificación física

Los dos relojes comparten plataforma de hardware y al sistema operativo Tizen for wearables de Samsung, probablemente el mejor software que puede usarse en un reloj inteligente compatible con Android.

Tanto que para mi, Samsung sigue a años luz de una opción Wear OS de Google que sigue en pañales.

Hablamos de dos modelos similares, ambos con chipset Exynos y 4 GB de memoria interna, pero uno con diseño más clásico y bisel giratorio para controlar el sistema, y otro más pequeño y cómodo donde el minimalismo lo inunda todo y el bisel de control se vuelve virtual manteniendo toda la funcionalidad conocida de Tizen.

Samsung Galaxy Watch active en color azul

Samsung también tiene un modelo más pequeño y cómodo, a un precio igual de atractivo

Cuentan con Bluetooth y aGPS, además de todo tipo de sensores para la mejor cuantificación física a través de la app Samsung Health, una suite compatible ahora de forma universal y disponible gratis en Play Store para su descarga.

Además, los dos cuentan con certificación MIL-STD-810G y resistencia al agua, en el caso del modelo Active hasta 5 ATM con posibilidad de cuantificar sesiones de natación, y también los dos disponen de altavoz y micrófono para que puedan utilizarse como manos libres del smartphone.

No en vano su mejor funcionalidad es la de convertirse en una extensión perfecta del móvil para que podamos consultarlo todo de un sólo vistazo, con la posibilidad de usar Bixby en español en ambos modelos y con una pantalla AMOLED que nos permitirá mantener el reloj siempre encendido con el consumo energético a raya.

Y todo ello a precios más cercanos a los 100 euros que nunca, que los hace casi irresistibles por sus posibilidades:

En Andro4all | Prime Day 2020: ofertas destacadas del día 13 de octubre