La forma más barata, potente y fiable de tener Android TV en tu televisor te la da Xiaomi

Hoy tiene un gran precio el dispositivo que transforma tu TV en un completo centro de entretenimiento.

La forma más barata, potente y fiable de tener Android TV en tu televisor te la da Xiaomi
El stick TV 4K de Xiaomi supera al de Amazon por limpieza, posibilidades y no restricciones

A pesar de haber sido Amazon el primero que lanzó un dispositivo de este tipo, es Xiaomi la está tomando la delantera desde que lanzó el modelo 4K de su stick TV. En el mercado hay varios stick TV a la venta y de muy buena calidad, pero este Xiaomi TV Stick 4K toma ventaja, y sobre con ofertas como la de hoy que lo coloca por 69,99 42,99 euros puesto en tu casa. Esto es gracias a un cupón de 5 euros de descuento (por compras superiores a 40 euros) con el código ES5 que debes añadir justo antes de pagar en la cesta.

En la web de Xiaomi cuesta hoy 49,99 euros, por lo que es una rebaja evidente. En ambos casos tenemos el envío gratuito y desde España, con todas las garantías europeas. Disfruta del mejor contenido en la resolución más alta de plataformas como Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+, entre otras. Salvo que tengas una smart TV con Android en casa, esta oferta es para ti.

Xiaomi TV Stick 4K

El mejor stick TV del momento a precio mínimo

Si estabas pensando en comprarte un stick TV y no sabes cuál elegir finalmente, déjame que te dé mi opinion sobre este de Xiaomi. En primer lugar, su precio es inferior al resto de participantes en esta batalla (Fire TV Stick 4K, Chromecast con Google TV y realme 4K Smart TV Stick). Y en segundo, este de Xiaomi tiene el bagaje que le da haber sido el primer fabricante en lanzar un dispositivo con Android TV al mercado con su Mi Box hace unos cuantos años. Te explicaré los mejores puntos de este Xiaomi TV Stick 4K para no tener más remedio que comprarlo:

  • Sistema: integra la última versión del sistema operativo para televisiones de Google, Android TV 11. En él podremos ver series, cine, usar apps de streaming como YouTube, Twitch, Spotify, y jugar a juegos de Android adaptados a la TV. En este sentido podremos conectar un mando Bluetooth y disfrutar tanto de juegos de la tienda de Google Play como de emuladores disponibles de consolas antiguas.
  • Calidad de imagen: si tu televisión tiene resolución 4K y es compatible con Dolby Vision y HDR10+, ya tienes la mitad del trabajo hecho, pues este dispositivo de Xiaomi te trae todo este contenido y es capaz de transmitirlo a tu TV sin que pierda ni un ápice de calidad (ni de imagen ni de sonido).
  • Conectividad: además de poder conectar cualquier otro dispositivo como mandos, teclados, ratones o cascos inalámbricos por Bluetooth, contamos con conectividad WiFi de doble banda (2,4 y 5 GHz) para conseguir la mayor velocidad y estabilidad posible en tu conexión. Con Google Assistant integrado en su Android TV podrás controlar y hacer búsquedas únicamente con la voz.
  • Rendimiento: a pesar de ser un aparatito tan pequeño (10,6 cm de largo) dispone de un procesador de 4 núcleos (Cortex-A35), una GPU de alto rendimiento (Mali-G31 MP2) y de 2 GB de RAM que harán fluir cualquier contenido en 4K y Dolby Vision. Además, tenemos 8 GB de almacenamiento interno a nuestra disposición para instalar todas las apps que necesitemos.
Xiaomi TV Stick 4K

Además de todo esto, al tener Android TV disponemos de Chromecast integrado con lo que podremos compartir la pantalla de nuestro smartphone en la TV de forma rápida y sencilla. El dispositivo es compatible con todo tipo de formatos de audio, vídeo e imagen, como MKV, AVI, MP4, AAC, MP3, FLAC, PNG, JPG o MOV, entre muchos más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!