Loading...
Close Button
Compartir

¿Estás cansado del típico aspirador robot que después de un año ya no limpia bien? Este Black Friday es la ocasión perfecto para dar el salto a Roborock.

Roborock lleva ya unos cuantos años posicionada como la marca líder en lo que a aspiradores robot de alta gama se refiere, por eso mismo, si lo que quieres llevar la limpieza de tu hogar al siguiente nivel, este Black Friday supone la ocasión perfecta para hacerse con uno de sus robots.

Por tiempo limitado (solo durante el Black Friday), podrás comprar el Roborock S6 Pure y S7 con 100 y 50 euros de descuento respectivamente. Hablamos por un lado de uno de los aspiradores más vendidos de la marca y por otro de una de sus últimas novedades, dos robots aspiradores mucho más inteligentes que la media y que incluyen un buen montón de funciones premium.

Recuerda que Roborock lleva casi una década especializada en el desarrollo de aspiradores robot y tiene ya presencia en más de 40 países. Cuenta además con el respaldo de Xiaomi (el primer robot aspirador de Xiaomi lo hizo Roborock, siendo además el robot de limpieza más vendido de la historia en China) y numerosos premios internacionales, los cuales avalan la apuesta por el I+D de la marca.

Sin más dilación, te contamos por qué deberías aprovechar estos dos chollos de Black Friday. ¡Al lío!

Hazte con el Roborock S6 Pure por 349 euros en MediaMarkt

El Roborock S6 Pure puede fregar o aspirar el sueldo indistintamente

Comenzamos con este modelo más clásico, el cual se ha convertido en uno de los hits más rotundos de la marca. Con un descuento de 100 euros, puedes hacerte con este Roborock S6 Pure por solo 349 euros, una compra recomendada tanto para que jubiles tu viejo aspirador como para regalar estas Navidades.

El principal reclamo de este Roborock S6 Pure no es otro que su inteligencia. Por 349 euros pone al alcance de todo el mundo su potencia de procesamiento y su navegación láser, esta última, una característica imposible de encontrar en otros modelos de este rango de precios. Así, el Roborock S6 Pure puede mapear tu casa al completo para así optimizar al máximo el proceso de limpieza: generará rutas adaptativas y eficientes, sabrá dónde están los obstáculos, qué habitaciones son prioritarias...

Por supuesto, es 100% programable a través de una app móvil, algo que simplificará todavía más las cosas y que te permitirá configurar muros invisibles o zonas en las que no quieres que el robot aspire o friegue (porque sí, el Roborock S6 Pure también sirve para fregar el suelo).

En lo que a potencia de aspiración se refiere, su ventilador alcanza las 15.000 revoluciones por minuto, generando un poder de succión constante que es ideal para limpiar con niños o mascotas. Es además controlable a través de Alexa, mucho más silencioso que los robots de otras marcas y cuenta con un filtro que atrapa hasta el 95% de los alérgenos.

Compra el Roborock S6 Pure por 349 euros en MediaMarkt

Compra el Roborock S7 en Amazon por 499 euros y en Fnac por 479,90 euros

Por otra parte, Roborock ha recortado el precio de su robot aspirador más nuevo, el Roborock S7. Con un descuento de 50 euros, puedes comprarlo de forma temporal por 499 euros, un precio que traerá a tu hogar todo el poder del fregado sónico. Se trata de un sistema exclusivo de Roborock que emplea la tecnología sónica para lograr una limpieza superior. Básicamente, dota a la mopa del robot de una potente vibración (hasta 3000 por minuto) que hace posible eliminar las manchas más exigentes.

Otro de los añadidos premium de este Roborock S7 es que la mopa es capaz de levantarse sola cuando detecta alfombras, pudiendo aspirar y fregar de forma indistinta en una misma pasada. Como es lógico incluye la inteligencia avanzada de la marca y toda la versatilidad que ofrece la app de Roborock, permitiéndonos configurar a placer toda la limpieza.

En definitiva, a día de hoy el Roborock S7 es quizás el robot aspirador más avanzado del mercado: ofrece fregado sónico, reconocimiento de alfombras, cepillo flotante, mopa con sistema de elevación inteligente, 3 horas de batería, una potente succión de hasta 2500 pascales... Si necesitas un aspirador que de verdad limpie tu hogar a fondo, por menos de 500 euros es una compra del todo recomendada.

Compra el Roborock S7 por 479,90 euros en Amazon

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos