La gama alta se desploma: el OnePlus 9 alcanza mínimos y puede ser tuyo por solo 399 euros

Es una de las bestias de las que más hemos hablado, y vuelve a caer de precio. El OnePlus 9 se desploma por tiempo limitado.

La gama alta se desploma: el OnePlus 9 alcanza mínimos y puede ser tuyo por solo 399 euros

Uno de los gama alta baratos que más hemos recomendado se desploma hasta mínimos, pero solo por tiempo limitado. El OnePlus 9 puede ser tuyo por solo 399 euros, un precio espectacular que no habíamos visto hasta ahora. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón 20PLAZA para llevarte el mejor precio. Además, disfrutarás de un envío rápido y seguro desde España, sin complicaciones.

Lo hemos recomendado en multitud de ocasiones, y seguiremos haciéndolo. El OnePlus 9 ofrece una experiencia veloz y muy agradable, es uno de esos smartphones que marcan la diferencia. Llega con una pantalla AMOLED de 120 Hz, uno de los mejores procesadores de Qualcomm y una batería que carga a toda velocidad, entre otras características. ¿Qué más se puede pedir?

OnePlus 9

Compra el móvil de OnePlus al mejor precio

Pantalla del OnePlus 9

Pocos móviles hay más bonitos que el OnePlus 9.

El OnePlus 9 disfruta de un panel AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Es una pantalla de primer nivel, ocupa prácticamente la totalidad del frontal y la única interrupción es el pequeño agujero en el que se aloja su cámara frontal. Derrocha color, también fluidez, será el mejor lugar para disfrutar de series, películas y juegos.

En sus entrañas, el Qualcomm Snapdragon 888, uno de los chips más potentes fabricados por la firma estadounidenses. Es el mismo procesador que incorpora su hermano mayor, el OnePlus 9 Pro. Podrás exprimirlo al máximo con las aplicaciones más exigentes, es una bestia que puede con todo.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

De día, de noche, en interior, en el exterior... no importa. Podrás tomar buenas fotografías en casi cualquier escenario gracias a la triple cámara trasera de este OnePlus. Nos encontramos con una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el blanco y negro. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles para tus selfies, TikTok y lo que se te ocurra.

Los 65W de potencia de este OnePlus te permitirán cargar su batería a toda velocidad. Solo necesitarás unos minutos para recuperar horas de energía, no volverás a salir de casa con un 10%. Su capacidad, de 4.500 mAh, te llevará al final del día sin demasiados problemas.

OnePlus 9

No hay mucho más que decir, tienes la oportunidad de hacerte con toda una bestia a un precio espectacular. El móvil de OnePlus tiene todo lo que necesitas y es capaz de ofrecer una experiencia diferencial. Podrás estar más que satisfecho, te llevas un smartphone que te acompañará durante años siendo el mejor compañero.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti