La iniciativa de Apple para luchar contra la obesidad: un año de manzanas gratis si compras este iPhone

La gigante tecnológica planta cara a uno de los mayores problemas de la sociedad estadounidense.

La iniciativa de Apple para luchar contra la obesidad: un año de manzanas gratis si compras este iPhone

La obesidad es un problema grave en muchos países desarrollados, pero Estados Unidos es el máximo exponente. Cerca de un 70% de los adultos del país tienen sobrepeso y la cifra entre los adolescentes no es nada alentadora.

En Apple son muy conscientes de este problema, motivo por el que han lanzado una iniciativa para mejorar la alimentación de los más jóvenes. En el país norteamericano la inmensa mayoría de los adolescentes cuenta con un iPhone, por lo que puede ser la mejor herramienta de concienciación.

Durante el próximo 2022, todo aquel que compre uno de los últimos iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max podrá comer todas las manzanas que quiera gratis durante un año.

iPhone 13 Pro + 1 año de Manzana Golden GRATIS

Manzana Golden, el origen de Apple

Manzanas Golden

Manzana Golden, una de las variedades más conocidas.

No muchos lo saben, pero como señaló Steve Jobs en una entrevista, la manzana Golden fue la que dio origen al logo de Apple, uno de los más célebres del mundo. Esta variedad se originó en Estados Unidos entre los años 1891 y 1914, siendo cultivada por los ancestros de Jobs durante mucho tiempo. Por ello, ha sido la escogida para la campaña.

De esta manera, la nueva directiva de la compañía rinde un homenaje a su cofundador y conciencia a los ciudadanos del país. La iniciativa ha sido creada junto a Walmart, el supermercado más popular de Estados Unidos, para que nadie tenga problemas en acceder a sus manzanas.

Por desgracia, y como podrás imaginar, esta oferta solo estará disponible en el país americano. En cualquier caso, es importante que compañías tan grandes como Apple lleven a cabo este tipo de campañas, la visibilidad será enorme. Por cierto, hoy es 28 de diciembre...

iPhone 13 Pro + 1 año de Manzana Golden GRATIS

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti