La más recomendada: esta tablet Xiaomi tiene grandes descuentos y una calidad sorprendente

Pantalla de 90 hercios, sistema operativo Android y batería de 8.000 mAh para esta tablet Xiaomi con hasta 100 euros de descuento.

La más recomendada: esta tablet Xiaomi tiene grandes descuentos y una calidad sorprendente

Una tablet es un dispositivo muy útil para trabajar, para estudiar o simplemente para disfrutar en tu tiempo libre jugando, viendo series o entrando en las redes sociales. Si estás en búsqueda de una tablet barata, queremos recomendarte la Xiaomi Redmi Pad, que apenas lleva unas semanas en el mercado. Es bonita, tiene una pantalla con características propias de modelos más caros, Android como sistema operativo, una amplia batería y, además, su precio cae gracias a los grandes descuentos que protagoniza.

En concreto te recomendamos el modelo de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con un precio de venta recomendado de 329 euros. No te asustes, este no es el precio que tendrás que pagar para hacerte con la Redmi Pad, pues en Amazon la puedes encontrar incluso por unos 230 euros. Si prefieres el modelo de configuración superior, de 6GB+128GB, también puedes comprarlo en Amazon en oferta. Con ambos modelos obtendrás un buen rendimiento y tendrás memoria de sobra para instalar apps.

En resumen, la Redmi Pad es una tablet de precio asequible con la que podrás llevar a cabo múltiples tareas, incluso participar en videollamadas. Además, siempre la podrás llevar contigo cómodamente gracias a su tamaño compacto y su peso reducido. A continuación te contamos todo lo que debes saber de esta Redmi Pad en oferta.

Xiaomi Redmi Pad

Xiaomi Redmi Pad, una tablet de calidad con grandes descuentos

La más recomendada: esta tablet Xiaomi tiene grandes descuentos y una calidad sorprendente

La Redmi Pad es una buena tablet barata que suma grandes descuentos.

Es preferible que la tablet que vayas a comprar no sea muy pesada ni muy grande para que su transporte sea cómodo, así la podrás llevar siempre contigo para utilizarla en clase, en transporte público o cuando vayas de viaje. Esta Redmi Pad cumple con muy buena nota en ese sentido, pues solo pesa 445 gramos. El modelo que suele caer de precio es el de color gris grafito y la tablet sorprende por lo bien construida que está.

Entre sus principales fortalezas se encuentra la pantalla LCD de 10,61 pulgadas, resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y tasa de refresco de 90 hercios. Se trata de una pantalla de gran tamaño que brilla especialmente por la fluidez de sus imágenes. Podrás disfrutar del contenido multimedia tanto por las buenas imágenes como por el buen sonido proporcionado por los cuatro altavoces Dolby Atmos que equipa la tablet.

El cerebro que se encarga de ofrecer un buen rendimiento es el MediaTek Helio G99, que cumple con buena nota cuando le enfrentamos a tareas básicas. Por ejemplo, con esta tablet podemos tomar apuntes en un procesador de notas, usar apps de plataformas como Netflix y Prime Video, navegar por Google Chrome, ver las redes sociales o participar en videollamadas con amigos. Elijas la configuración de memoria que elijas, podrás ampliar su almacenamiento interno usando una tarjeta microSD.

Otro punto importante de la Redmi Pad es que viene con una versión de MIUI for PAD basada en Android 12, cuenta con un sistema operativo actual. Si quieres hacer fotos o participar en videollamadas como comentábamos, puedes utilizar su cámara trasera de 8 megapíxeles o su cámara frontal de 8 megapíxeles. Además, tiene WiFi 5 y Bluetooth 5.3.

Xiaomi Redmi Pad

El toque final lo pone la batería de 8.000 mAh, con la que podrás disfrutar de horas y horas de uso con una sola carga. Con un uso típico, seguro que puedes disfrutar de más de una jornada de autonomía sin ningún problema. Es compatible con carga rápida de 18W, así que necesitarás algo más de dos horas para cargarla al completo.

Si aprovechas los grandes descuentos que protagoniza, esta Redmi Pad se convierte en una tablet barata que puede darte muchas alegrías. Te recordamos que puedes comprarla en oferta habitualmente en Amazon y que su precio también suele caer en la tienda oficial de Xiaomi.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti