La mayor bestia de Xiaomi hasta la fecha tiene 240 euros de descuento

Buena pantalla, gran cámara y potencia de sobra.

La mayor bestia de Xiaomi hasta la fecha tiene 240 euros de descuento

Uno de los mejores móviles del mercado acaba de salir y ya tiene 240 euros de descuento. No es otro que el fabuloso Xiaomi 12 Pro, con todas las especificaciones a la última y con un precio que podría considerarse de risa. Una de las joyas de este año, que podría desbancar al todopoderoso Samsung Galaxy S22 Ultra, ha llegado.

La gama alta este año está más reñida que nunca, entre Xiaomi, Samsung, Apple, realme y OnePlus tenemos un grupito bien majo de grandes terminales premium con gran disparidad de precios y acabados para todos los gustos. Este Xiaomi 12 Pro es lo más en tecnología que el fabricante chino ha podido (y querido) lanzar en 2022, y solo cuesta 759 euros.

Xiaomi 12 Pro

El mejor Xiaomi por 759 euros (PVP 999,99 euros)

Pantalla del Xiaomi 12 Pro

La pantalla es uno de los puntos más destacados del Xiaomi 12 Pro | Imagen: Christian Collado

Yo diría que estamos ante el mejor móvil del año, tanto por sus características, como por su precio y su software. El Xiaomi 12 Pro cuenta con el último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm, con el chip gráfico Adreno 730, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 (no ampliable). Es uno de los más estables con Android 12 bajo la capa de MIUI V13.

Y es que tenemos un panel Amoled de 10 bits encapsulado en un tamaño de 6,73" con resolución WQHD+ (3.200 x 1.440 px), tasa de refresco a 120 Hz, contraste de 8 millones a 1, HDR10+, Dolby Vision y doble borde redondeado. El cuerpo de este Xiaomi 12 Pro está construido en aleación de aluminio, con un peso de 205 gramos y un grosor de tan solo 8,2 mm. Es una pasada a la mano y una verdadera maravilla en su uso diario.

Xiaomi 12 Pro

En su trasera contamos con una triple cámara principal de 50 MP firmada por Sony con gran angular de 50 MP y modo retrato de 50 MP. Disponemos de estabilizador óptico de imagen de alta calidad, grabación en 8K y slow motion a 1.920 fps. Incrustada en la pantalla tenemos la cámara frontal de 32 MP firmada por Samsung que consigue grandísimos resultados. Una cámara así ocupa un lugar privilegiado con sus 131 puntos en el test de DxOMark.

En cuanto a autonomía, no debemos preocuparnos pues este Xiaomi 12 Pro dispone de una batería de 4.600 mAh con carga ultra rápida a 120 W, función de carga inversa (10 W) e inalámbrica (50 W). Con el chip de Xiaomi Surge P1 la carga a 120 W será estable y segura para la batería. En el apartado de la conectividad este gama alta premium tiene 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Dual SIM y GPS.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti