La mayor rebaja que verás esta semana en portátiles: 700 euros de descuento en este Asus ROG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS-Zephyrus-S-GX502 Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Un ordenador gaming es posiblemente el mejor producto tecnológico que puedes comprar, ya que te sirve tanto para trabajar con un equipo potente y que no te dejará tirado a nivel de rendimiento, como para jugar aunque no tengas una consola, y obtener unos resultados gráficos muy buenos.

Por ello, hoy te vamos a hablar de la mayor rebaja que vas a ver esta semana en portátiles, el Asus ROG Zephyrus S GX502, que está por 700 euros menos en El Corte Inglés, y que es ese súper portátil potente y transportable que quizá estabas buscando desde hace tiempo.

Aprovecha la rebaja de 700 euros de este súper portátil de ASUS

Portátil Gaming Asus ROG Zephyrus S GX502

Asus es uno de los mejores fabricantes de ordernadores que hay en la actualidad, y su gama gaming Asus ROG es bastante reputada por la fiabilidad y los buenos resultados que ofrece con el paso del tiempo, algo que todos los usuarios agradecemos bastante. Y hoy, vamos a hablarte de uno de sus mejores portátiles, el ASUS ROG Zephyrus S GX502, un dispositivo de gama alta, que ha recibido una rebaja de 700 euros, que lo hace lo más interesante de su categoría ahora mismo.

Te recomendamos | Ver las aplicaciones de tu Android en el ordenador: Microsoft empieza a probar su nueva aplicación

Este portátil cuenta con un procesador Intel Core i7-9750H que va a ser capaz de mover absolutamente todo lo que necesites, ya que, como sabes, este portátil está orientado a un uso exigente, que es lo que requieren los juegos. Y si a este procesador le sumas la pantalla de 15,6 pulgadas Full HD que monta, y que es capaz de alcanzar una tasa de refresco de 240 Hz, te puedes imaginar que la experiencia jugando va a ser más que buena.

Portátil Gaming Asus ROG Zephyrus S GX502 de frente

Pero para poder jugar decentemente, hace falta una buena tarjeta gráfica, y este dispositivo tiene una de las mejores del mercado, la GeForce RTX2070 de 8 GB, que va a permitir que exprimas esta tasa de refresco con la que cuenta la pantalla del portátil para obtener una de las mejores experiencias jugando que tienes a tu alcance. Además, hacerlo con un portátil Asus con 700 euros de descuento, siempre deja un mejor sabor de boca. En cuianto a sus puertos, encontramos los siguientes:

  • 2 USB 3.1 Gen 1
  • 1 USB 3.1 Gen 2
  • 1 USB 3.1 Gen 2 Type-C
  • 1 Salida de auriculares
  • 1 Entrada de micrófono
  • 1 RJ-45
  • 1 HDMI 2.0
  • 1 Ranura de seguridad Kensington
  • 1 Entrada de corriente

Otras cosas que debes saber acerca de este Asus ROG Zephyrus es que cuenta con un teclado retroiluminado RGB, en el que puedes cambiar los colores a tu gusto, y también monta 16 GB de memoria RAM y 1 TB de SSD, por lo que te aseguras una muy buena velocidad en la lectura y escritura de archivos, así como en la multitarea, lo cual es bastante importante si quieres utilizar el ordenador para trabajar, cosa que por su potente hardware, puedes hacer sin problema.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion