La mayor smart TV Samsung que recomendamos tiene un descuento de 850 euros

Este pantallón de 75 pulgadas te dejará sin palabras.

La mayor smart TV Samsung que recomendamos tiene un descuento de 850 euros

Se acerca la final de la Champions League 2022 y queremos verla a lo grande, con gran calidad y con un sonido espectacular. No te queda otra que comprar este smart TV Samsung de 75 pulgadas por 999 euros (PVP 1.849 euros) en El Corte Inglés. En la web de Samsung la tienes a 1.049 euros, un buen precio también.

Si quieres dejar boquiabierto a toda la familia y a todos tus invitados, esta enorme televisión es lo que necesitas. Además, te ahorras hoy 850 euros por la rebaja brutal que ha sufrido este modelo en la tienda online. Consigue con un gran descuentazo una de las televisiones más recomendadas por nosotros y el resto de medios, y por un precio que no verás en ningún otro sitio tan bajo.

TV QLED Samsung QE75Q75A

Consigue una TV de 75 pulgadas QLED con un 46% de descuento

Samsung Q75A QLED

Esta enorme TV Samsung es de lo mejor que vas a encontrar por menos de 1.000 euros

Una de las televisiones inteligentes más deseadas del panorama actual, la Q75A de Samsung, con sus 75 pulgadas y resolución 4K, alcanzan un valor mínimo en el día de hoy, 999 euros. Por este precio te llevas a casa un pantallón QLED, con 120 Hz de refresco, panel de 10 bits, tecnología HDR10+, HLG y Dolby Vision. Está a cualquier nivel de una smart TV con Android TV integrado, pero con el sistema de Samsung.

La TV de Samsung también monta 2 altavoces de 20 W RMS en total compatibles con Dolby Digital Plus. En el tema de las conexiones físicas e inalámbricas no se queda corta: tenemos 4 HDMI, 2 USB, salida óptica digital, entrada de red Ethernet RJ45, entrada de antena, de satélite, WiFi 5 y Bluetooth 5.2. Es compatible con AirPlay 2, por si tienes un dispositivo Apple.

TV QLED Samsung QE75Q75A

Aunque sea una televisión muy grande, con 189 cm de diagonal, solo ocupa 167,7 x 96 cm de espacio, y esto es debido a sus mínimos biseles en los 4 costados. Podrás colgarla en la pared con un soporte VESA de 400 x 400 mm, sus 32,1 kg no serán un problema si lo fijas bien. En su interior podremos utilizar los 16 GB de memoria interna para descargar apps de todo tipo desde la tienda de Samsung.

A pesar de ser una televisión de grandes dimensiones y que emite gran cantidad de luz, tiene un consumo bastante comedido de 201 W de media. En su interior tenemos el sistema propio de Samsung, Tizen en su versión 5.5 (actualizable a 6.0), con el asistente virtual Bixby y con compatibilidad con Alexa y Google Assistant.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti