La mejor alternativa a los AirPods Pro son estos auriculares Huawei por 109 euros

Los FreeBuds Pro desploman su precio 70 euros para ofrecer la mejor opción del mercado en auriculares 'Pro'.

La mejor alternativa a los AirPods Pro son estos auriculares Huawei por 109 euros

¿Aun no tienes tus auriculares inalámbricos? Este tipo de gadgets te salva de muchos apuros, hazme caso. Los auriculares más parecidos en aspecto y es prestaciones a los AirPods Pro de Apple, los Huawei FreeBuds Pro bajan su precio de forma oficial hasta los 109 euros desde los 179 euros de partida. Una caída de 70 euros en la web de Huawei de los auriculares más vendidos del fabricante chino en los últimos meses. Ojo que en Amazon están por 124 euros, algo más caros.

Huawei sabe que la batalla por los smartphones la tiene casi perdida en este momento debido a su desvinculación con los servicios de Google. Pero en lo que respecta a wearables y auriculares, tiene un gran filón con varios dispositivos de altísimo nivel como este FreeBuds Pro. Si tienes uno de estos auriculares inalámbricos podrás escuchar tu música allá donde estés, realizar llamadas con el único uso de tus dedos y no molestar a tus vecinos cuando veas tu peli favorita evitando usar el equipo de sonido que tienes instalado.

Huawei FreeBuds Pro | 109 euros (PVP 179 euros)

Compra los FreeBuds Pro por solo 109 euros

huawei freebuds pro

Los Huawei FreeBuds Pro son unos muy buenos auriculares bluetooth con un diseño precioso

Estos FreeBuds Pro mejoran todo lo que ofrecen los superventas FreeBuds 4. Cuentan con un sistema de 3 micrófonos para cancelar el ruido a tu alrededor y conseguir así unas llamadas más nítidas y una inmersión mucho más plena al escuchar música y cine.

La batería de estos FreeBuds Pro es una de las mejores del mercado, pues nos darán hasta 8 horas de uso ininterrumpido con una sola carga. Estos números aumentará sin duda si usamos el estuche de carga al 100%, pues la autonomía se irá hasta las 36 horas totales.

Huawei FreeBuds Pro

Hazte con los Huawei FreeBuds Pro por solo 109 euros en Huawei.

Con la conexión dual, permiten estar conectados a dos dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre uno y otro rápidamente pellizcando cualquiera de los dos auriculares. Es una pasada estar escuchando música desde tu móvil, por ejemplo, y pasar a la TV con un pellizquito. Son compatibles con cualquier dispositivo que tenga conectividad Bluetooth, no importa el sistema que integre.

Huawei FreeBuds Pro | 109 euros (PVP 179 euros)

Sus controles táctiles son una pasada, pues podremos activar/desactivar la cancelación de ruido, subir/bajar el volumen, pausar/reproducir temas musicales, pasar de canción o vídeo, o ir atrás en cualquier reproducción. También están hechos para gente despistada pues tienen un chip localizador que te permite encontrarlos en caso de pérdida.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti