×

La mejor alternativa a Xiaomi es este realme rebajado 50 euros

Su potencia y su pantalla te deslumbrarán a la par que su precio.

Última actualización el 17/12/2020 a las 09:30

Si hace un año alguien hubiera dicho que realme iba a ser un referente en el mercado de los smartphone Android a día de hoy, posiblemente todos se le habrían echado encima. Pero lo cierto es que la firma, propiedad de Oppo, está arrasando allá donde aterriza uno de sus móviles.

Los últimos en llegar a Europa han sido los realme 7, 7i y 7 Pro, y este último tiene una rebaja importante en el día de hoy. Puedes conseguir el realme 7 Pro por 249 euros en vez de 299 euros que marca su web oficial. Para ello necesitarás el cupón SBW20 con lo que descontarás 20 euros el precio marcado.

Usa SBW20 para conseguir el precio final.

realme 7 Pro | Ver oferta
OFERTA REALME 7 PRO PERFILES

Esta oferta es irresistiblemente buena

Y por qué no un Xiaomi

Sinceramente, no te voy a frenar si quieres probar con un Xiaomi Mi 10T Lite o un Oppo Reno5 Z Pro, son grandes alternativas a este realme, pero si de verdad quieres probar la esencia de realme, de lo nuevo, lo fresco, este realme 7 Pro es lo mejor que podrás tener en tus manos estos días.

realme 7 Pro, análisis: un buen gama media que convence, pero no conquista

Cuando tengamos frente a nosotros este realme 7 Pro, nos daremos cuenta de la potencia que ofrece el Snapdragon 720G, acompañado de 8 GB de RAM. Haremos fotos como un profesional gracias a su cuádruple cámara principal, firmada por Sony, de 64 MP (estándar), 8 MP (gran angular), 2 MP (macro) y 2 MP (B/N), junto con su cámara frontal de 32 MP que no dejará atrás ninguna pestaña.

realme 7 Pro, parte superior

Hazte con uno de los mejores gama media del momento.

Te emocionará su pantalla de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ con tecnología Super Amoled y respuesta táctil a 180 Hz. Y su batería de 4.500 mAh te arrojará una autonomía más que suficiente en los días que corren de casi dos días completos.

Usa SBW20 para conseguir el precio final.

realme 7 Pro | Ver oferta

Y si te lo habías preguntado, sí, tiene 5G, NFC y conexión Jack de auriculares.

Este Xiaomi Mi 10 Lite tiene 5G y ha desplomado su precio

VER COMENTARIOS

Recomendado