La mejor alternativa al MacBook Air cuesta solo 849 euros, ¡solo hoy!

En estos Prime Days 2020 de Amazon también podrás conseguir la mejor alternativa Windows al MacBook Air a su mejor precio de siempre... ¡Y con chipset Intel de décima generación!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Encarando ya la recta final de este Prime Day 2020, lo cierto es que se siguen sucediendo las buenas ofertas en el marketplace del gigante Amazon, que a pesar de la demora en un extraño 2020 nos ha traído los mejores descuentos en tecnología para animarnos el inicio de este último trimestre del curso.

Desde smartphones hasta accesorios, productos IoT de la propia familia Amazon Echo, monitores gaming y ahora una alternativa muy razonable al exitoso MacBook Air, en forma de uno de los ultrabooks más interesantes de la plataforma Windows que llega a su mejor precio de siempre de la mano de LG.

LG gram 14Z90N-V-AR53B, en oferta

Así es el LG gram, la mejor alternativa al MacBook Air… ¡Ahora al mejor precio!

Un ultrabook con todas las letras: hardware solvente y sólo 1 kilogramo de peso

Hablamos cómo no del popular LG gram, convertido ya en uno de los ordenadores personales más ligeros del mercado con sólo 99 gramos gracias a su chasis de magnesio y nanocarbono con certificación de resistencia de grado militar STD-MIL-810G.

Hasta siete pruebas de resistencia certifican su funcionamiento ante golpes, presión, humedad o corrosión, demostrando versatilidad por encima de la media en un dispositivo que empieza por enseñarnos su panel IPS de 14 pulgadas y resolución FHD en formato panorámico 16:9, que ofrece un ángulo de visión de 178º y una cobertura de hasta un 96% del espectro de color.

Se trata seguramente de la mejor alternativa al MacBook Air disponible en entornos Windows, con acabados de lujo y un hardware en este modelo bastante compensado que promete una experiencia de uso de lo más satisfactoria para la gran mayoría de usuarios.

Hablamos de un ordenador con chipset Intel Core i5-1035G7 de décima generación, acompañado por 8 GB de RAM y con hasta 256 GB de almacenamiento sólido SSD, además de un slot para ampliación de memoria hasta 4 TB y batería de 72 Wh que según fabricante ofrece hasta 18,5 horas de autonomía al conjunto.

Se completa con conectividad WiFi de doble banda, conector USB-C con tecnología Thunderbolt 3, teclado retroiluminado y tarjeta gráfica integrada Iris Plus 655 de Intel, todo ello con un descuentazo del 29% y 349 euros menos, que deja su precio en unos impensables 849,99 euros para acercarse a casi todos:

En Andro4all | Prime Day 2020: ofertas destacadas del día 13 de octubre

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion