Loading...
Close Button
Compartir

El TicWatch GTH puede ser tuyo por solo 50 euros, un buen reloj inteligente barato como alternativa al Apple Watch.

Es inevitable acordarnos del Apple Watch cuando vemos por primera vez el TicWatch GTH, pues su diseño rectangular con prominente botón a la derecha es muy similar. Las diferencias aparecen cuando vemos el precio de ambos dispositivos, pues le separan 400 euros. El TicWatch GTH es un reloj inteligente barato, pero además ahora está en oferta en Amazon para bajar hasta los 49,99 euros.

El protagonista de esta oferta es el smartwatch más barato del catálogo de Mobvoi, lo puedes encontrar en su tienda oficial por solo 49,59 euros. Su precio de venta recomendado es de 79,99 euros, así que ya vemos que está en oferta en varias tiendas. A las dos mencionadas podemos sumar AliExpress, donde el TicWatch GTH baja hasta los 51 euros. Tienes varias opciones entre las que elegir, opta por la tienda que más te convenza.

El TicWatch GTH es un reloj inteligente barato que se preocupa por tu salud. Monta una pantalla de un tamaño considerable, y por dentro incluye numerosas funciones para realizar un seguimiento de tu actividad física y para monitorizar varios aspectos de tu salud. Todo se completa con una batería que promete hasta diez días de uso sin necesitar la ayuda del cargador.

Compra el TicWatch GTH por solo 50 euros

El TicWatch GTH puede ser tuyo por solo 50 euros.

El TicWatch GTH es un smartwatch con un diseño rectangular que recuerda al del Apple Watch y un cuerpo fabricado en metal que pone de manifiesto su buena calidad de construcción. Equipa una pantalla TFT de 1,55 pulgadas que es táctil y tiene una resolución de 360 x 320 píxeles. En general, ofrece un rendimiento correcto, con colores vivos y unos niveles de brillo que no se quedan insuficientes bajo la luz solar.

Este reloj inteligente barato cuenta con un sistema operativo en tiempo real (RTOS) y está dotado con múltiples funciones de deporte y salud. Cuenta con 14 modos de entrenamiento entre los que se encuentra la natación, pues el reloj también tiene resistencia al agua de hasta cinco atmósferas. También dispone de sensores de monitorización de frecuencia cardíaca y de oxígeno en sangre que resultan muy útiles, y un medidor de temperatura corporal que se convierte en la nota destacada.

En general, el TicWatch GTH es un smartwatch que funciona con notable rapidez, poco común en dispositivos de tan bajo precio. Finalmente, monta una batería de 260 mAh que, según la compañía, puede proporcionar hasta diez días de autonomía. Sin embargo, si utilizas con asiduidad las funciones de deporte y salud, lo más normal es que esta duración se reduzca hacia unos 7 días.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos