La mejor alternativa posible a la Xiaomi Mi Band 5 es esta

Si buscas una pulsera inteligente y no quieres gastar demasiado, esta puede ser una gran opción.

Última actualización el 22/10/2020 a las 12:31

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes comprar una de las grandes rivales de la Xiaomi Mi Band 5 por solo 43 euros. La nueva Amazfit Band 5 llega con un diseño muy similar al del popular wearable de Xiaomi y características bastante interesantes.

Si buscas una pulsera inteligente completa y no quieres gastar demasiado, el dispositivo de Amazfit puede ser una de las mejores compras. Te contamos todas sus características y especificaciones.

Amazfit Band 5 | Ver oferta
Amazfit Band 5

Una de las mayores rivales de la Xiaomi Mi Band llega con interesantes características.

Así es uno de los wearables más recomendables

La Amazfit Band 5 llega con una pantalla a todo color y diferentes Watch Faces que podrás personalizar para crear la que más se ajuste a ti. Ha sido pensada para el deporte, resistirá el sudor y las salpicaduras, incluso será capaz de soportar una presión de 5 atmósferas.

No importa el deporte que practiques, podrás escoger entre 11 modos deportivos. Además, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la concentración de oxígeno en sangre, algo similar a lo que hace el Apple Watch Series 6.

La autonomía es una de sus virtudes, promete hasta 15 días de duración con un uso moderado. Si optas por ahorrar energía, podrás alcanzar los 25 días de duración. Por menos de 50 euros, esta pulsera inteligente tiene casi todo lo que puedes pedir.

Amazfit Band 5 | Ver oferta

VER COMENTARIOS

Recomendado