Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con la Honor Band 6 a uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

La Honor Band 6 es una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 6 y si encima puede comprarse con un descuento de casi el 50% en AliExpress, la elección parece clara: es un win-win de manual.

Con un precio limitado de solo 27,52 euros es en estos momentos el némesis definitivo de la pulsera inteligente de Xiaomi. Poca broma con este descuento porque, tal y como se puede ver en la web de Honor, esta Band 6 mantiene un precio oficial de 49,90 euros. Vamos, que si aprovechas esta oferta de AliExpress Plaza (y nosotros te recomendamos que lo hagas), la tendrás en casa prácticamente a mitad de precio. Ni tan mal oigan.

Qué tiene de especial la Honor Band 6

La Honor Band 6 es una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 6

Presentada a comienzos de este año, la Honor Band 6 es una pulsera inteligente con espíritu de smartwatch que te permitirá monitorizar todos tus movimientos, incluso mientras duermes.

Cuenta con una autonomía de hasta dos semanas y con capacidad para monitorizar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día así como para realizar mediciones del nivel de oxígeno en sangre. Su pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas apenas tiene marcos y ofrece un manejo sencillo e intuitivo, favorecido también por un sistema especial de personalización que cambiará la esfera del reloj en función de nuestro estado de ánimo.

Además de tener una autonomía superior a la media es posible obtener hasta 3 días de batería con una sola carga de 10 minutos.

Por si fuera poco, la Honor Band 6 permite también monitorizar el sueño con total precisión gracias a un algoritmo exclusivo, el cual detecta tanto las fases del sueño como nuestros movimientos, informándonos así de posibles problemas de sueño y de cómo podemos solucionarlos. Incluye a mayores seguimiento del ciclo menstrual y 10 modos de ejercicio como carrera en cinta, natación, bicicleta estática o caminata indoor, detectando además 6 de ellos de forma totalmente automática.

Al igual que las Xiaomi Mi Band, la pulsera de Honor se vincula con nuestro smartphone para así activar funciones como el disparador remoto, la búsqueda del teléfono, los recordatorios o las notificaciones de llamadas y mensajes entrantes.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi Mi Band

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos