Loading...
Close Button
Compartir

Date prisa o te perderás el descuentazo en la báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 en AliExpress Plaza, con envío desde España.

En el amplísimo catálogo de productos de Xiaomi también hay lugar para básculas para controlar tu peso. ¿Qué tienen estas de especiales? Pues funciones de lo más inteligentes y un precio irresistible. La báscula más destacada es la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2, que tiene un precio de 29,99 euros, pero que ahora puede ser tuya por solo 18 euros en AliExpress si aplicas el cupón TOPATI2, disponible solo hasta el 29 de mayo.

Así es, te puedes ahorrar unos 12 euros al comprar una de las mejores básculas inteligentes del mercado. Entre sus especificaciones brillan con luz propia la conectividad Bluetooth 5.0 para enviar todos los datos a la app Mi Fit, una precisión de +/- 50 gramos y medición de hasta 13 datos corporales, pero hay mucho más...

Comprar la báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 más barata

La báscula inteligente de Xiaomi baja hasta los 18 euros con este cupón limitado en AliExpress.

La Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 se ha ganado el título de una de las mejores básculas inteligentes gracias, en primer lugar, a su precioso y seguro diseño que la convierte en el accesorio ideal para el cuarto de baño. Está fabricada con vidrio reforzado y su pantalla LED se oculta con discreción cuando no está activa.

Para el peso, esta báscula te ofrece una precisión de +/- 50 gramos, con el funcionamiento de un chip BIA de alta precisión que puede medir hasta 13 métricas de composición corporal, como el peso, el porcentaje de grasa corporal, el BMI, la masa ósea, la edad física y la puntuación de salud, entre otros.

Si repasamos las características de la Mi Body Composition Scale 2, vemos que también cuenta con una prueba de equilibrio para que compruebes si dominas esta habilidad física. Además, tiene Bluetooth 5.0, por lo que podrás conectarla a la app Mi Fit para controlar desde ahí todos los datos registrados por la báscula. Por cierto, admite registros de hasta 16 personas y cuenta también con una especia de modo invitado que no deja rastros.

No cabe duda, tener la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 es una gran idea si quieres mantener un control habitual de tu peso. Ya sabes, su precio original es de 29,99 euros, pero ahora solo tienes que utilizar el cupón TOPATI2 en AliExpress para llevártela a casa por 18 euros. Recuerda, oferta solo disponible hasta la mañana del 29 de mayo.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos