La mejor báscula inteligente de Xiaomi a mitad de precio: es tuya por 16 euros

La Mi Body Composition Scale 2 desploma su precio por tiempo limitado.

La mejor báscula inteligente de Xiaomi a mitad de precio: es tuya por 16 euros
La mejor báscula de Xiaomi a mitad de precio

Oportunidad de oro para hacerse con el que, con permiso de la freidora de aire caliente, es uno de los gadgets hogareños con más éxito de Xiaomi. Por tiempo limitado AliExpress Plaza ha derribado el precio de la Mi Body Composition Scale 2, la mejor báscula inteligente de la marca.

Mientras que en la propia web de Xiaomi mantiene un precio de 29,99 euros está disponible en AliExpress por apenas 16,74 euros, un precio directo sin cupones que además incluye envío gratis desde España y dos semanas de devoluciones sin costes.

Se trata de una oferta limitada a la campaña de SuperOfertas de AliExpress por lo que la misma estará disponible solo hasta el día 28 por la mañana o hasta fin de existencias. A partir de ahí tocará esperar al 11 del 11 para ver si el e-commerce vuelve a bajar el precio, algo que lamentablemente no podemos asegurar que ocurra.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Compra la Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 a mitad de precio

Si te tiras a la piscina con la báscula de Xiaomi (créenos que te merece la pena hacerlo), te llevarás a casa una báscula inteligente con todas las de la ley, siendo su principal punto fuerte su conexión con tu móvil a través de la app de Mi Fit (Zepp Life). De esta forma no solo podrás ver el peso en la pantalla LED de la báscula, sino que también tendrás un registro completo de tu progreso en tu smartphone, algo la mar de práctico para ver si el ejercicio y la vida saludable dan o no resultado.

La Mi Body Composition Scale 2 es capaz de medir muchos otros indicadores además del peso, sumando un total de 13 métricas de composición corporal, entre las que se cuentan el porcentaje de grasa corporal, la masa muscular, la masa ósea o la grasa visceral.

Para ello cuenta con un sensor en forma de "g" de alta precisión capaz de afinar la medición hasta el rango de los 50 gramos así como un chip especial para medir el porcentaje de grasa corporal. A mayores, podrás usar la báscula de Xiaomi para hacer pruebas de equilibrio, un extra utilísimo para evaluar y entrenar esta habilidad psicomotriz básica.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

A nivel de batería, su bluetooth de baja energía 5.0 es capaz de estirar las cuatro pilas con las que funciona hasta el año de duración, pudiendo conectar a la báscula con un máximo de 16 perfiles diferentes. Por si fuera poco el diseño elegante y neutro de la báscula hará que quede bien en cualquier espacio.

Se trata de un verdadero regalazo que puedes conseguir a precio mínimo. De hecho, esta Mi Body Composition Scale 2 está más barata que muchas básculas analógicas, las cuales es habitual que superen los 20 euros. Por eso mismo, si sueles practicar deporte o si te gusta tener el control de tu estado físico, por solo 16,74 euros este gadget de Xiaomi es el complemento perfecto a tu rutina, ya que te permitirá seguir tus progresos de una forma terriblemente cómoda.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!