La mejor cámara de Xiaomi: quedan pocas unidades de este Mi 11 Ultra a precio rompedor

Una de las bestias más impresionantes del catálogo del fabricante chino acaba de caer estrepitosamente, y espero que llegues a tiempo.

La mejor cámara de Xiaomi: quedan pocas unidades de este Mi 11 Ultra a precio rompedor

Quedan muy pocas unidades de este espectacular móvil Xiaomi con una de las mejores cámaras del mercado actual. Con unos 500 euros de descuento, hoy puede ser tuyo el Xiaomi Mi 11 Ultra por 1.199 707 euros en AliExpress Plaza, con envío gratis desde España. Es una oferta especial en la que si no corres, vuelan enseguida, te lo digo de verdad.

El Xiaomi Mi 11 Ultra viene con el mejor hardware de 2021 y con la mejor cámara trasera de la historia del fabricante asiático hasta la fecha. Ha obtenido 143 puntos en el test de DxOMark, para que te hagas una idea de lo buena que es que ha sido valorada con matrícula de honor por expertos en fotografía. Hoy es tuyo a su precio más bajo jamás alcanzado.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Compra la mejor cámara en un móvil Xiaomi con 500 euros de descuento

Xiaomi Mi 11 Ultra

Es una de las 3 mejores cámaras del mercado actual y un móvil con un rendimiento sobresaliente

A pesar de tener ya entre nosotros el nuevo Xiaomi 12S Ultra, la cámara del Mi 11 Ultra no tiene comparación y está por encima del nuevo modelo. En este apartado Xiaomi ha trabajado muy bien y ha conseguido una verdadera bestia en el apartado fotográfico y vídeo. Contamos con un triple sistema trasero formado por una lente principal de 50 MP firmada por Samsung con f/1.95, junto a un gran angular de 48 MP Sony f/2.2 y una lente teleobjetivo + macro de 48 MP de nuevo de Sony. Contamos con estabilizador óptico, grabación hasta 8K a 30 fps (4K a 60 fps) y a cámara lenta a 1.920 fps. Una pasada de las que ya no se fabrican.

El motor de este Xiaomi Mi 11 Ultra es el potentísimo Snapdragon 888 de Qualcomm, una CPU de 5 nm que corre a 2,84 GHz y que viene siempre junto a la GPU Adreno 660. En esta versión en oferta contamos con 12 GB de RAM LPDDR5 y con 256 GB de memoria interna UFS 3.1 no ampliable. Este hardware ha llegado a alcanzar los más de 817.000 puntos en el test de Antutu, por lo que asegura un rendimiento más que sobresaliente. Para complementar esta potencia contamos con altavoces Harman Kardon que le dan un toque más premium y un sonido espectacular.

He sustituido mi cámara réflex en varias ocasiones por este Mi 11 Ultra.

Este Mi 11 Ultra está construido en cristal, metal y cerámica, es resistente al agua y al polvo con certificado IP68, tiene un grosor de 8,4 mm y un peso elevado de 234 gramos. El peso se justifica con un panel Amoled de 6,81" con resolución 3.200 x 1.440 px, 120 Hz de refresco, un brillo tope de 1.700 nits, un contraste de aúpa, compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, y un cristal curvado 4D con protección Gorilla Glass 7 Victus de última generación. El lector de huellas en este caso sí lo tenemos bajo la pantalla y es rapidísimo.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Tenemos una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67 W, y la posibilidad de usar la capacidad de carga inalámbrica (hasta 67 W) e inversa (a 10 W). Es una batería de Silicio y no de Litio como acostumbramos a ver. En el apartado de la conectividad tenemos 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM. Lo justo para funcionar en el día a día y estar siempre conectado con Android 12 recién estrenado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti