Loading...
Close Button
Compartir

El nuevo OnePlus 8T, que tuvimos la oportunidad de probar a fondo hace solo unos días, puede ser tuyo por 466 euros. El último dispositivo de la firma china llega con 133 euros de descuento en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB almacenamiento.

Lo único que debes hacer para conseguir el descuento es aplicar el cupón OP8T10, también el que ofrece el propio vendedor, que completará la rebaja con 43 euros más. ¿Te interesa? Esto es todo lo que debes saber sobre el OnePlus 8T.

OnePlus 8T | Ver oferta

El nuevo y potente smartphone de OnePlus llega con descuento.

Así es lo nuevo de OnePlus

Cargando ...

Al igual que su predecesor, el OnePlus 8T repite con un bonito cuerpo de cristal y acabados azulados. En su frontal, una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Su cerebro es uno de los chips más potentes del año, el Qualcomm Snapdragon 865. No habrá nada que no pueda mover con soltura.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55″ Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

En la trasera del terminal chino, un total de 4 cámaras: un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles con 116º de visión, un sensor macro y un sensor para blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

El smartphone de OnePlus también cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W y conectividad NFC. Por menos de 470 euros tienes la oportunidad de llevarte uno de los mejores lanzamientos de este otoño.

OnePlus 8T | Ver oferta

———————–

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos