La mejor compra que he hecho este mes, y un regalo perfecto para cualquiera

Además, tiene un gran precio en estos momentos de cara a Navidad.

La mejor compra que he hecho este mes, y un regalo perfecto para cualquiera
La aspiradora de mano de Xiaomi es 3 veces más potente que un robot aspirador

No ha sido ni en el Prime Day ni en el Black Friday, fue mucho antes cuando compré este aspirador de mano de Xiaomi que me está sacando de un apuro importante. Por apenas 40 euros puedes tener un aspirador muy eficiente, potente y con una autonomía perfecta para la limpieza que harás con él.

El catálogo de gadgets de limpieza de Xiaomi es enorme, y esta aspiradora de mano destaca sobre todo por su bajo precio. Además, puede ser un regalo más que perfecto para cualquier persona que se precie. Todos necesitamos una aspiradora de mano en casa o en el coche, es muy necesaria para eliminar el polvo y restos que ensucian nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo, en caso de que teletrabajes.

Mi Vacuum Cleaner Mini

Mi Vacuum Cleaner Mini

Haz el mejor regalo Xiaomi de esta Navidad por 40 euros

En la web oficial sería el mejor precio, pero por poco más la tienes en Amazon. Esta aspiradora de mano es uno de los modelos más compactos que hemos visto y probado. Tiene una longitud de 26,7 cm y un grosor de 5,5 cm. Solo pesa medio kilo aproximadamente y viene con los accesorios indispensables para aprovechar la limpieza manual de este tipo de dispositivos. Te voy a explicar por qué la he comprado yo y por qué voy a comprar otra para regalar a un amigo:

  • Potencia suficiente: su potencia nominal es de 40 W, lo que supone una capacidad de absorción de unos 6.000 PA, que es el triple de potencia de un robot aspirador cualquiera de 200-300 euros. Ya con esta potencia me quedo más que satisfecho pues es capaz de eliminar todo el polvo del teclado, de rincones estrechos como el sofá o de debajo de los asientos del coche.
  • Su diseño enamora: además de pesar muy poco y ser muy cómoda al uso, tiene un diseño muy similar al de un termo. Es muy fácil de manejar y además es bonita en sus formas. Yo la tengo guardada en un cajón del salón, y cuando me voy varios días de casa con el coche, la tengo guardada en la guantera. Tengo un cargador con el que puedo cargarla en el coche si se agota la batería.
  • Una batería más que suficiente: para el tipo de limpieza que vamos a hacer con esta aspiradora de mano los 30 minutos que dura su batería son más que suficientes. Solo tiene una velocidad o potencia de aspirado, por lo que esa va a ser su autonomía. Se carga a través de su puerto USB-C.
  • Accesorios para todo: solo viene con 2 boquillas, una estrecha y otra con cepillo, pero son suficiente para hacer las limpiezas para las que está destinado.
  • Filtrado sobresaliente: a pesar de su bajo precio, cuenta con dos etapas de filtrado, uno de acero inoxidable y otro que atrapa las partículas más delgadas que, combinados, eliminan casi el 100% de toda la suciedad que hay en tu ambiente.
Mi Vacuum Cleaner Mini

Mi Vacuum Cleaner Mini

Pues ya sabes, por unos 40 euros puedes hacerte con esta aspiradora de mano de Xiaomi que cuenta con una buena batería, gran potencia y un manejo más que cómodo para limpiezas esporádicas o incluso diarias de tus asientos del coche, la tapicería o los sofás de casa. Y es un regalo que le vendrá 'de lujo' a cualquier persona de tu entorno.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!