La mejor compra que he hecho últimamente por 40 euros, muy recomendada

Google y tu televisor pueden llegar a ser un tándem maravilloso, te lo digo por experiencia.

La mejor compra que he hecho últimamente por 40 euros, muy recomendada
No solo es un Chromecast, sino que integras Android TV a tu televisor

Si te sobran 40 euros y quieres invertirlos en un gadget que te hará disfrutar de momentos de ocio y multimedia inolvidables, no dejes escapar el Chromecast con Google TV en su versión HD. No necesitas el modelo 4K para disfrutar de lo lindo de los mejores contenidos bajo demanda y de Google TV en tu televisor. En mi humilde opinión, es el mejor stick TV de todos los disponibles.

Este Chromecast con Google TV (HD) cuesta solo 39,99 euros, lo puedes comprar en varias tiendas como Amazon, Google Store o MediaMarkt. Las diferencias con la versión 4K son mínimas como para gastarse los 70 euros de esta edición top, por lo que recomiendo encarecidamente la versión HD.

Chromecast con Google TV (HD)

Revoluciona tu entretenimiento por menos de 40 euros

Para entender lo que supone tener Android TV en tu televisor debes vivirlo por tu cuenta. Pero me gustaría darte las claves para que veas que es una grandísima inversión para tu hogar. No solo podrás ver series y películas en las plataformas más de moda, sino que también podrás jugar, leer las noticias, ver vídeos, directos de tus streamers favoritos, e incluso navegar por internet. Te quiero enseñar los motivos que me han llevado a mí a comprarlo:

  • Resolución de sobra: todos sabemos que la mayoría de televisores ya son 4K, pero desafortunadamente ningún canal de televisión en abierto emite sus contenidos en 4K, incluso no todos lo hacen ahora mismo en Full HD. Por ello, la resolución máxima de este gadget de Google nos permite disfrutar de todo en Full HD, sin problemas, y si tu televisor adapta la imagen al 4K, mucho mejor. Es compatible con el contenido en HDR, como el modelo 4K.
  • Android TV 11: el sistema mejor valorado para una televisión es sin duda el de Google. En este aparatito tenemos Google TV sobre Android TV 11, una capa de personalización que se enfoca en los contenidos, en el streaming y en nuestros gustos. Es un sistema para encender y comenzar a disfrutar. Fácil, sencillo y para toda la familia. El sistema nos deja 4,4 GB libres para el usuario que son de sobra para lo que vamos a usarlo.
  • Control inteligente: podrás controlar todos tus dispositivos conectados como bombillas, robots aspiradores, purificadores de aire, enchufes inteligentes, y muchos más. Todo lo que tengas integrado en Google Home podrás controlarlo desde la TV. Google Assistant estará pendiente de ti en el mando, con el micrófono integrado en el mismo.
Chromecast con Google TV (HD)

A diferencia con el modelo 4K, este Chromecast con Google TV (HD) está disponible únicamente en color blanco. El mando que acompaña al gadget es el mismo en ambos modelos, con los accesos directos a YouTube y Netflix como plataformas más utilizadas a día de hoy. Para conectarlo tan solo necesitamos un puerto HDMI libre en tu televisor y un puerto USB en la TV (importante que sea de 5 V y 1,5 A) o adaptador de corriente con USB para darle corriente al Chromecast. Y si eres un jugón, puedes usar Stadia a través de este Chromecast.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!