El Amazon Kindle y varios millones de libros gratis por menos de 70 euros

Disfruta del mejor combo posible para los amantes de la lectura.

Última actualización el 23/07/2020 a las 18:01

El Amazon Kindle es uno de los mejores lectores de libros electrónicos que hay en el mercado ahora mismo, y ahora mismo la propia Amazon lo ha rebajado a un precio mínimo, lo cual hace que sea, probablemente, el mejor momento para comprar este dispositivo si eres un amante de la lectura.

Y es que, con la compra de un Kindle, Amazon está regalando ahora mismo ni más ni menos que 3 meses gratis de Amazon Kindle Unlimited, el servicio de lectura de la compañía, que es el complemento perfecto a sus lectores de ebooks. Una oferta que no debes dejar pasar bajo ningún concepto si eres aficionado a la lectura.

Amazon Kindle

El Amazon Kindle es uno de los mejores lectores de ebooks que hay en el mercado por su precio

Compra el Amazon Kindle y disfruta de 3 meses gratis de Kindle Unlimited

El Amazon Kindle, como es típico de los lectores de ebooks, cuenta con una pantalla de tinta electrónica que hace que la experiencia a la vista sea muy parecida a la de una hoja de papel de verdad. Pero además, cuenta con luz frontal integrada para que puedas leer por la noche sin necesidad de encender una luz.

Este ebook cuenta con conectividad Wi-Fi para que te puedas conectar a la tienda de Amazon para comprar libros, o, en este caso, para disfrutar de las ventajas con las que cuenta la suscripción a Amazon Kindle Unlimited, que te va a permitir acceder a más de un millón de libros incluidos en la suscripción y que llenarán una enorme cantidad de tus horas de ocio.

Kindle Unlimited gratis 2 meses

Kindle Unlimited es el servicio de lectura de Amazon que proporciona acceso a más de un millón de libros

Suscríbete a Amazon Kindle Unlimited

Si ya tienes un Amazon Kindle, te puedes suscribir a Kindle Unlimited igualmente por un precio de 9,99 euros al mes. Aunque, si compras un Amazon Kindle Paperwhite, también tendrás acceso a esta promoción de Amazon que es ideal para los amantes de la lectura. Si vives en Latinoamérica, también puedes comprar el Amazon Kindle en Aliexpress.

Amazon Kindle en Aliexpress