La mejor pulsera de Xiaomi tira su precio hasta los 59 euros, con GPS incluido y diseño premium

La Smart Band 7 Pro es la más potente y con mayor número de sensores de su catálogo.

La mejor pulsera de Xiaomi tira su precio hasta los 59 euros, con GPS incluido y diseño premium
Es una de las más cotizadas pulseras en el mercado de 2023.

En menos de un mes se celebra el ansiado por muchos, día de San Valentín. Qué mejor regalo para tu pareja que un bueno reloj inteligente o pulsera de actividad y pasos. Si tuviera que recomendarte una sería, sin duda, la nueva y más potente pulsera de Xiaomi, la Smart Band 7 Pro. Tiene un diseño precioso y es muy personalizable por fuera y por dentro.

Pudimos analizar la Smart Band 7 Pro en su día, y no pudimos estar más contentos tras haberla usado durante algunas semanas. Pulseras inteligentes como esta hay pocas en el mercado actual. Su precio oficial es de 99,99 euros y hoy puede ser tuya por solo 59 euros. El mejor precio es para la versión china, con idioma en inglés por el momento, pero pronto se podrá cambiar a español fácilmente.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Compra la Smart Band 7 Pro de Xiaomi por 59 euros

Aunque conceptualmente este no sea un smartwatch como tal, las pulseras inteligentes llevan un par de años cambiando en cierto modo su concepto, adoptando cada día más funciones y características de los relojes inteligentes. Esta de Xiaomi crece en su pantalla con respecto a la Smart Band 7 y se parece más a un HUAWEI Watch FIT, HUAWEI Band 7 u HONOR Band 6, entre otros. Sin embargo, esta de Xiaomi tiene algunas cosas que no vemos en estos pasados modelos.

La Smart Band 7 Pro cuenta con un cuerpo con acabado metalizado revestido con NCVM, un material más ligero y resistente a golpes y al paso del tiempo que el policarbonato o el aluminio. Es suave al tacto y frío como el metal. Solo tiene 1,1 cm de grosor y un peso de 20,5 gramos, no la notarás puesta en tu día a día. Es una pulsera para vestir en cualquier ocasión, bien sea para hacer deporte intenso, salir a pasear o ir a una boda.

La mejor pulsera inteligente ha vuelto, ¡y vaya ofertón!

Su gran pantalla Amoled de 1,64" con resolución 280 x 456 px nos da una densidad de píxeles muy alta. Tenemos un cristal curvado que la protege en todo momento. Es una pantalla muy luminosa, la verás perfectamente bajo la luz diurna del sol. Puedes personalizarla todo lo que quieras con las más de 150 esferas o pantallas. 12 días de batería tendrás con esta pulsera de Xiaomi, y 6 días de uso muy intenso usando todos sus sensores y funciones para estar conectado al mundo.

Apps Xiaomi Smart Band 7 Pro

El GPS marca la diferencia con respecto a las demás pulseras inteligentes de la familia Smart Band / / Imagen: Christian Collado

En su interior se esconde lo realmente importante. Cuenta con sensores para todo: frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, pasos, control del sueño, estrés, ejercicios de respiración, menstruación y chip compatible con los sistemas BeiDou, GPS, GLONASS, Galileo y QZSS de posicionamiento. Con ellos tendrás toda la información después de cada día o cada entrenamiento que hagas.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Además, tendrás un entrenador personal en tu muñeca que te guiará con las 10 clases de carrera que hay precargadas en su memoria. Más de 110 modos de entrenamiento te estarán esperando, 14 de ellos especializados y muy bien definidos. Podrás compartir tus datos y logros con amigos, y de este modo competir con ellos por saber quién ha quemado más calorías, ha dado más pasos o tiene un mejor nivel general de actividad diaria.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!