La mejor tablet Android por menos de 150 euros está rebajada, y no es china

Pantalla de 8 pulgadas, altavoces estéreo y muchas posibilidades de diversión.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mejor tablet Android no china en relación calidad precio por menos de 150 euros está rebajada en Amazon a un precio de risa. Se trata de un dispositivo destinado para un uso básico, y con la confianza que ofrece el hecho de estar fabricada por una compañía de prestigio como Samsung.

A continuación te vamos a contar algunos aspectos relevantes de esta tablet, pero lo primero que debes saber es que se trata de un modelo de gama media baja, que puede ofrecer un rendimiento suficiente para muchas tareas. Pero no en juegos, en los que puede verse algo limitada en cuanto a rendimiento gráfico.

Samsung Galaxy Tab A launcher

La Samsung Galaxy Tab A cuenta con un buen apartado multimedia

Compra la Samsung Galaxy Tab A 8″ rebajada en Amazon

La Samsung Galaxy Tab A (2019) de 8 pulgadas es una tablet básica, ideal para leer tus libros y sitios web preferidos, así como para ver películas o series en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, y este uso básico puede ser suficiente para muchas personas.

Samsung Galaxy A 8.0 2019
Especificaciones
Dimensiones210 x 124.4 x 8 mm / 345 gramos (Wi-Fi), 347 gramos (LTE)
PantallaWXGA TFT de 8 pulgadas
ResoluciónHD (1.280×800 píxeles)
ProcesadorExynos Quad Core a 2.0GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento32 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera de 8 MP con AF. Frontal de 2 MP
Batería5.100 mAh
OtrosAltavoces estéreo, Wi-Fi a/b/g/n 2.4GHz/5GHz, Wi-Fi Direct, BT 4.2, MicroUSB 2.0
ColoresNegro y plateado

La tablet cuenta con 32 GB de memoria interna, ampliables mediante una tarjeta microSD, y además cuenta con altavoces estéreo que van a ofrecer una buena experiencia cuando consumamos contenido multimedia en su pantalla HD de 8 pulgadas, que es compacta, pero más grande que la de tu móvil.

Por otra parte, su batería de 5.100 mAh va a hacer que puedas utilizarla con un uso comedido durante unos cuantos días sin tener que pasar por el cargador. Personalmente, la considero una buena opción en la gama de entrada de las tablets Android, siempre y cuando busques darle un uso básico.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion