Loading...
Close Button
Compartir

La tablet Xiaomi Pad 5 se desploma hasta los 326 euros con un cupón exclusivo de AliExpress. Corre, que es solo por unos días.

La Xiaomi Pad 5 salió al mercado hace apenas unas semanas, pero ya protagoniza un ofertón que no puedes pasar por alto. Gracias al 11 del 11 de AliExpress, puedes comprar la Xiaomi Pad 5 por solo 326 euros aplicando el cupón ESDE43. Su precio de venta recomendado es de 399,99 euros, así que el ahorro asciende a más de 70 euros.

La compra se realiza en AliExpress Plaza, por lo que envío es gratuito desde España y tendrás la tablet en casa en tan solo unos días. Además, el IVA ya está incluido en el precio y dispones de un periodo de devolución de 15 días. Como decimos, la oferta entra dentro de la campaña 11 del 11 de AliExpress, por lo que solo tiene hasta la mañana del 13 de noviembre para aprovecharla. Eso sí, tienes que tener en cuenta que es un descuentazo y que las unidades en stock vuelan, así que no te lo puedes pensar mucho.

Compra la tablet Xiaomi Pad 5 por 326 euros en el 11 del 11 de AliExpress

La Xiaomi Pad 5se desploma hasta los 326 euros en AliExpress por el 11 del 11.

La Xiaomi Pad 5 cuenta con un diseño moderno y robusto, para que puedas utilizarla cómodamente sin miedo a romperla. Además, equipa una pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución 2.5K y tasa de refresco de 120 Hz. Sin duda alguna, se trata de un panel de buena calidad en el que podrás ver todo el contenido a lo grande, como vimos en el análisis de la Xiaomi Pad 5.

El procesador de la tablet de Xiaomi es el Qualcomm Snapdragon 860, que ofrece un rendimiento solvente aunque las tareas que tengas que realizar sean pesadas, como la edición de imágenes. Esta versión en oferta es la de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que cuenta con la capa de personalización MIUI para tablets basado en Android 11 como sistema operativo.

Con la Xiaomi Pad 5 también puedes tomar imágenes gracias a su cámara trasera de 13 MP y a su cámara delantera de 5 MP. Finalmente, monta una batería de 8720 mAh que alcanza las dos jornadas de autonomía con un uso ligero. Además, es compatible con carga rápida de 23W, con cargador de 22,5W incluido en la caja.

Temas relacionados: Ofertas, Tablets Android, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos