Close Button
Compartir

La realme Pad cae hasta los 186,99 euros en Amazon, no hay una tablet Android mejor por debajo de los 200 euros. ¡Aprovecha!

La realme Pad es una excelente compra si buscas una tablet que rinda bien y, sobre todo, que sea barata. El precio recomendado de la versión de 4GB+64GB es de 259,99 euros, pero ahora puede ser tuya por solo 186,99 euros gracias al gran descuento ofrecido por Amazon. Para nosotros, sin duda, es la mejor tablet Android que puedes comprar por menos de 200 euros en estos momentos.

Si realizamos un rápido cálculo, vemos que el ahorro en la compra supera los 70 euros, una cantidad que tu cartera apreciará. Hay una serie de características que destacan especialmente en su ficha técnica, como la pantalla de gran tamaño con resolución WUXGA+, un procesador gaming y una "megabatería" para que puedas usarla durante varios días sin pasar por el cargador. Además, si tienes Amazon Prime, la recibirás en casa en solo un día.

Compra la realme Pad con más de 70 euros de descuento

La mejor tablet barata cae más de 70 euros: gran pantalla, potencia gaming y "megabatería"

La realme Pad es una buena compra gracias a esta oferta.

El diseño es el primer motivo por el que la realme Pad merece la pena, pues nos encontramos ante una tablet bien construida, resistente y con un peso de solo 440 gramos, así que podrás utilizarla durante largos periodos de tiempo sin que te resulte pesada. Si nos fijamos en su parte trasera, vemos que se trata de una tablet muy bonita, con un color plateado discreto y elegante.

Llévate la realme Pad por solo 186,99 euros, te ahorras 70 euros en la compra.

La realme Pad es una buena compra si quieres una tablet para consumir contenido multimedia, como ver series, por ejemplo. Para ello cuenta con una pantalla LCD de 10,4 pulgadas y resolución WUXGA+ (2000 x 1000 píxeles), es decir, de un gran tamaño y buena nitidez. Además, equipa cuatro altavoces Dolby Atmos, así que disfrutarás de buena imagen y sonido.

Esta tablet también tiene un plus de potencia gracias al procesador MediaTek Helio G80, un chip enfocado al apartado "gaming" que puede rendir bien incluso con juegos. Tiene 64 GB de almacenamiento interno, pero puedes ampliarlo hasta 1 TB con tarjeta microSD. Además, ya está confirmada la actualización de la realme Pad a Android 12.

Esta tablet de realme también es una buena opción por el hecho de contar con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 8 MP. Esto, sumado al micrófono, te permite utilizarla también para videollamadas. Además, monta una batería de 7.100 mAh que promete hasta 12 horas de reproducción de vídeo. Con un uso ligero, podrás disfrutar de dos días de autonomía sin problemas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!