Loading...
Close Button
Compartir

Esta tablet de Samsung es una compra recomendadísima: por 139 euros tienes una tablet Android económica y muy competente.

¿Andas detrás de una buena tablet barata para comprar este Black Friday? Si es así, te gustará saber que la Samsung Galaxy Tab A7 Lite, una de las tablets asequibles más nuevas de la firma coreana, tiene un descuento de lo más interesante.

Solo durante este Black Friday puedes hacerte con ella a un precio limitado de 139 euros, 30 euros por debajo de su precio habitual de 169 euros. Se trata de una tablet con pantalla de 8,7 pulgadas perfecta para regalar y que destaca por su tamaño compacto y su batería. Además, como parte de una promoción exclusiva, viene con dos meses de YouTube Premium incluidos, un pequeño detalle de Samsung y Google valorado en casi 20 euros.

Compra la Samsung Galaxy Tab A7 Lite por 139 euros en la tienda oficial de Samsung

La relación "precio-pulgadas" de la Galaxy Tab A7 Lite es espectacular

Disponible con envío gratuito en la propia tienda online de Samsung, esta Samsung Galaxy Tab A7 Lite funciona magníficamente como centro de entretenimiento o como herramienta estudiantil. Cuenta con una pantalla de 8,7 pulgadas y marcos reducidos, así como un diseño de apenas 8 milímetros de grosor y 366 gramos de peso.

A nivel batería, esta tiene una capacidad de 5.100mAh y es compatible con la carga rápida de 15W, características que le otorgan tiempos generosos en cuanto a duración y recarga. Aparte, para el precio que tiene (recordemos que solo son 139 euros), incluye un apartado fotográfico nada despreciable. Tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles más que suficiente para salir con dignidad en las videollamadas.

Viene además con sonido Dolby Atmos, 3GB de RAM, Android 11 y un almacenamiento de 32GB que se estira hasta el Terabyte gracias a su ranura para tarjetas microSD. Tenemos también conector USB-C y un intuitivo sistema de gestos cortesía de Samsung One UI con el que te será muy pero que muy fácil sacarle partido a esta Galaxy Tab A7 Lite.

En definitiva, ya sea que busques un regalo tecnológico práctico y no demasiado caro o quieras una tablet asequible para usar con niños o para los estudios, esta Samsung Galaxy Tab A7 Lite es una compra recomendadísima de este Black Friday, sobre todo dentro del segmento de las tablets baratas, donde difícilmente encontrarás algo mejor por este precio.

Temas relacionados: Ofertas, Tablets Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos