La mejor tablet barata se hunde: gran pantalla, potencia "gaming" y 12 horas de batería a precio mínimo

Precio mínimo histórico para la realme Pad en Amazon, solo 179 euros. Sin duda, la mejor compra si buscas una tablet barata.

La mejor tablet barata se hunde: gran pantalla, potencia "gaming" y 12 horas de batería a precio mínimo

Hay tablets para todos los bolsillos en el mercado, aunque en este artículo queremos centrarnos en una de las que te ofrecen un rendimiento básico por poco dinero. Se trata de la realme Pad, con gran pantalla, potencia "gaming" y hasta 12 horas de batería reproduciendo vídeos. Lo que más nos llama la atención en estos momentos es su precio: cae hasta los 179 euros en Amazon, su mínimo histórico.

La primera tablet de realme no decepciona en absoluto, reuniendo unas características más que destacables para un precio tan bajo. En concreto, este modelo de 4GB+64GB (se puede ampliar con microSD) tiene un precio de venta recomendado de 259,99 euros, por lo que el ahorro asciende a los 80 euros. A continuación, te contamos sus mejores especificaciones, esas que la convierten en una excelente compra.

realme Pad

Compra la realme Pad por solo 179 euros

Frontal de realme Pad

La realme Pad tiene precio mínimo histórico en Amazon.

Además de por estar más barata que nunca, la realme Pad merece la pena por su diseño. Estamos ante una tablet con un diseño ultrafino, con un grosor de solo 6,9 milímetros, por lo que el agarre será cómodo y seguro. Ojo, tan solo pesa 440 gramos, así que podrás utilizarla durante horas sin que te resulte molesto. También destaca por tener un diseño bonito, con una trasera gris que resulta elegante.

Una de sus grandes bazas es la pantalla LCD de 10,4 pulgadas con resolución WUXGA+ (2000 x 1000 píxeles), que promete unas imágenes nítidas con buena reproducción de colores. La pantalla encuentra en los cuatro altavoces Dolby Atmos unos grandes acompañantes, formando un gran equipo a la hora de ver series, películas y cualquier contenido audiovisual.

La potencia corre a cargo del procesador MediaTek Helio G80, con una G en el apellido que nos indica que es un chip "gaming". Por lo tanto, podemos esperar un buen rendimiento del mismo, podrá sin problemas con las tareas básicas y con algunas más exigentes, como los juegos. Recordamos que el modelo en oferta es el de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con ampliación a través de tarjeta microSD. Además, se ha confirmado que la realme Pad actualizará a Android 12.

realme Pad

Con esta tablet también puedes hacer fotografías y participar en videollamadas, pues para ello integra una cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 8 MP. Su sistema operativo es realme UI para Pad que, como hemos dicho, está basado en Android. Así, podrás disfrutar de apps como YouTube, Google Fotos o Google Maps, además de otras muchas desarrolladas por realme.

Otro punto a favor de su compra es la batería de 7.100 mAh con carga rápida de 18W. Según datos del fabricante, tiene capacidad suficiente para alcanzar las 12 horas de autonomía reproduciendo vídeos y hasta 65 días en espera. En definitiva, puedes esperar un buen rendimiento de su batería.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti